Netflix

El director de la película de Death Note cierra su Twitter después de pelea con los fans

Las críticas hacia la película inflamaron los ánimos en la red social

La lista de celebridades y figuras públicas que buscan destruir su carrera en Twitter sigue creciendo, con Adam Wingard, director de la versión americana de Death Note en Netflix uniéndose al club. Harto de los comentarios dirigidos hacia su cinta, Wingard decidió confrontar a sus críticos de manera bastante...peculiar. Comenzando él las hostilidades, Wingard público lo siguiente en Twitter:

"Perdonen trolls, pero el artista siempre gana a la larga ;)". No contento con eso, cuando los fans de la saga respondieron a sus provocaciones, el joven director respondió lo siguiente:

"Adoro como muchas personas se sienten atacadas personalmente por este tweet. Es casi como carnada para trolls. Los que la muerden se exponen ellos solos". Por supuesto, los seguidores de la serie japonesa no se quedaron callados; algunos arrojaron insultos, otros se burlaron de sus intentos por provocar controversia y otros tantos trataron de contradecirlo con argumentos. Sin embargo, Wingard simplemente continuó su tirada en la red social, ignorando cualquier intento de conversación civil y haciendo comentarios agresivos y cargados de sentimiento.

Cuando un fan señaló que si bien, sí, le habían pagado y Wingard seguiría haciendo filmes, eso no invalidaba las críticas de su trabajo, el cual era bastante pobre en el caso de la adaptación de Death Note, Wingard respondió diciendo que "la crítica a una película era diferente a lloriquearle a los directores en twitter". De igual manera, cuando otra persona le hizo un comentario similar, el director se burló pasivamente de los seguidores del individuo, diciendo "¿Me estás hablando a mí o a todos tus 23 seguidores?".

Ahora, siendo justos, el Internet puede ser un lugar tenebroso y violento; la anonimidad parece sacar lo peor de muchos, y existen sin duda muchísimos individuos dispuestos a comerse vivos a quienes osen poner un piel fuera del umbral, o a desarmar y pisotear el arduo trabajo de alguien más sin consideración alguna hacia los sentimientos o bienestar mental de la persona. Pero, eso no significa que puedas etiquetar toda crítica como un lloriqueo.

Quizá te interese: Las mejores 10 películas originales de Netflix.

Los comentarios de Wingard causaron conmoción en Twitter, lo cual saltó a otras redes sociales y foros de discusión, como reddit y 4chan, atrayendo a más fans airados a la pelea y poniendo a Wingard en una situación incómoda. El director ha borrado su Twitter desde hace algunas horas, y lo único que queda del tumulto son las imágenes que otros usuarios tomaron o archivos de Internet.

Y si bien, nadie niega que la adaptación dejó mucho a desear, eso no excusa el comportamiento de algunos fans hacia el director, los actores y demás staff. Para bien o para mal, estas personas trabajaron duro en una adaptación que tal vez no capturó lo que hacia a la serie especial en primer lugar, pero no es amable ni civilizado insultarlos o hacer comentarios personales solo por estar enojado. Como todo en la vida, en esta situación hay dos lados.

Pero dinos: ¿qué opinas tú del filme? ¿Te gustó o simplemente tienes ganas de ahorcar a Wingard como muchos de los fans? ¿Piensas que el director tiene razón al molestarse con los fans o exageró?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising