Gadgets

Filtración de iOS 11 revela al Apple Watch con conectividad LTE

Imágenes filtradas revelan que el smartwatch si podrá conectarse a redes celulares

Cómo parte de la filtración de la versión de desarrollo final de iOS 11, nos enteramos de que el iPhone 8 podría ser llamado iPhone X y de que iOS 11 incluirá emoji animados y de que Face ID nos permitirá desbloquear el teléfono con la cara, sin embargo, también hay información referente al Apple Watch. Resulta que uno de los descubrimientos hechos a raíz del firmware filtrado es una imagen que parece representar al Apple Watch con conexión LTE dentro de la aplicación del reloj. En la foto podemos ver un modelo en color gris oscuro, con extensible negro, lo que parece indicar que será compatible con los extensibles actuales. Un detalle interesante es que la corona es roja, lo que quizás sirva para diferenciar entre esta versión y las pasadas.

Sin embargo, lo más interesante es la imagen que está aqui al lado (obviament estirada por que es una imagen nativa para el tamaño de pantalla del Apple Watch), en la que vemos la carátula del reloj, que muestra en la parte superior un medidor de señal, lo que indicaría que el smartwatch si tendrá capacidad de conectarse a una red celular por si mismo. Además, en la primera imagen podemos ver el ícono de teléfono y de navegación. Este detalle también podría indicar que el Apple Watch nos permitirá realizar llamadas y navegar por un mapa aun cuando un iPhone no esté disponible.

Los reportes también revelaron posibles variantes del reloj incluyendo color blush gold y ceramic gray. Se piensa que el blush gold podría incluir un cuerpo de aluminio que combine con el nuevo color dorado de iPhone, que supuestamente será más profundo que cualquier otro lanzado por Apple hasta el momento. En cuanto al ceramic grey, se piensa que podría ser el reemplazo para la variante cerámica blanca actual o quizás solo otra versión. Por el momento sólo podemos esperar a l evento de presentación formal de Apple, que tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre.

Si quieres saber más acerca del Apple Watch y los rumores que han girado en torno a él recientemente, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir