Ciencia

Elon Musk nos muestra otra foto de los trajes espaciales de SpaceX

Traje de cuerpo completo

El CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha mostrado una foto más de los trajes espaciales a usarse en su proyecto estelar. En su página de Instagram, Musk ha compartido una foto de cuerpo completo de alguien usando el traje junto a una capsula Crew Dragon, método que los astronautas de la NASA usarán para transportarse a la Estación Espacial Internacional.

Esta es la segunda fotografía que Elon Musk comparte; la primera únicamente mostraba la parte superior del traje, pero esta nos enseña el diseño de las botas, los pantalones y los guantes del traje. Siendo trajes presurizados, el uso de estos se limita a emergencias. Si la capsula Crew Dragon se despresuriza por algún motivo, los trajes mantendrán a los viajeros espaciales a salvo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Quizá te interese: Putin: el país que perfeccione la inteligencia artificial dominará al mundo

Elon Musk ha prometido compartir más información al respecto de estos trajes "en los próximos días", pero por el momento únicamente ha mostrado estas dos fotografías. Fundado en 2002, SpaceX es un proyecto espacial dedicado a construir y lanzar cohetes avanzados y busca revolucionar la tecnología estelar, con su meta final siendo permitirle a las personas vivir en otros planetas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising