Guías

Las mejores ofertas de Amazon (8 al 11 de septiembre)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Reloj Despertador Batman Movie - ahorras 54%

¿Qué mejor manera de despertar que con el Caballero de la noche? Este despertador de LEGO Batman tiene una pantalla LCD digital con formato de 12 horas y luz de fondo, alarma y función snooze. Con 19 cm de alto, esta figura es suficientemente alta como para que puedas presumirla como una figura de colección además de que te ayuda a levantarte cada mañana.

Cargador UGREEN QuickCharge 3.0 - ahorras 53%

La carga rápida está aquí y puede ahorrarte muchísimos minutos a la hora de pasar batería a tu teléfono. El cargador UGREEN QuickCharge 3.0 utiliza la última tecnología de carga USB más rápida y eficiente del mundo con la que puede cargar dispositivos compatibles de 0% a 80% en sólo 35 minutos. Incluye 3 modelos de carga: 3.6V-6.5V/2A, 6.5V-9V/2A, 9V-12/1.5A output ,110 - 240V AC input, es compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm y ofrece diferentes medidas de seguridad para proteger tu teléfono.

Audífonos in-ear Sennheiser OCX 686i - ahorras 75%

Lleva uno buenos y resistentes audífonos a todas partes con los Sennheiser OCX 686i que ofrecen una calidad auditiva más que aceptable, clips para la oreja ergonómicos que brindan comodidad óptima y un ajuste seguro y adaptadores de oreja antimicrobianos (SteriTouch). Este modelo tiene un diseño sellado dentro del canal auditivo para mejorar el bloqueo del ruido exterior, es resistente al agua y al sudor e incluye control remoto inteligente y micrófono integrados en el cable.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic - ahorras 47%

¿Quién dijo que las cámaras instantáneas quedaron en el pasado? La Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic tiene todo el toque vintage que recuerda a las épocas de antaño y cuenta con macro, doble exposición, autodisparador, larga exposición y rosca para trípode. También incluye una variedad de funciones y modos de exposición para mejorar tus fotos y elegir el estilo que más te guste. Solo recuerda que la cámara utiliza película color Fujifilm Instax Mini.

Videojuegos

RDS Industries NES Classic Edition Carrying Case - ahorras 66%

¿Así que te compraste el NES Classic Edition pero te da miedo sacarlo de tu casa? Esta funda de viaje está fabricada específicamente para que puedas llevar tu consola a donde quieras. El suave material te permite guardar el NES, 2 controles, el adaptador de corriente, el HDMI y algunos accesorios. A diferencia del interior suave, el exterior de esta funda de viaje es duro para resistir golpes y caídas y hasta tiene un mango para que puedas cargarla con una mano.

Saint Seiya: Soldier's Soul (PS4) - ahorras 48%

¡Llega el esperado regreso de Los Caballeros del Zodiaco con Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados! El juego aprovecha al máximo las consolas de nueva generación para ofrecer gráficos espectaculares, un sistema de juego más sólido e intensos combates. ¡Los legendarios Caballeros de Oro vuelven a la vida con sus Armaduras Divinas! Y por primera vez, ¡juega como los Dioses Guerreros de Asgard!

The Last Guardian (PS4) - ahorras 45%

En una extraña y mística tierra, un niño encuentra una misteriosa criatura con la que entabla un vínculo profundo e indestructible. Esta insólita dupla deberá apoyarse mutuamente para escapar de ruinas traicioneras y sortear peligros desconocidos. Súmate a una experiencia única con esta historia emotiva y conmovedora de amistad y confianza.

Captain Toad: Treasure Tracker& Amiibo Toad (Wii U) - ahorras 50%

Ayuda a Capitán Toad y a Toadette a conseguir un montón de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker. Controla a Capitán Toad y a Toadette en su primera aventura en solitario. Utiliza el Wii U GamePad para explorar cada nivel desde todos los ángulos y descubre secretos ocultos. Busca tesoros ocultos en más de 70 enigmáticos niveles. ¡Y por supuesto, llévate un amiibo exclusivo de Toad!

Power A Switch Joy-Con Charging Station - ahorras 50%

Si tienes muchos controles Joy-Con y gastas la batería simultáneamente, es probable que alguna vez te falten espacios para cargar. Para que eso no te pase más existe esta base de carga que te permite recuperar la pila de 4 Joy-Cons al mismo tiempo: ¡simplemente deslízalos como si del Switch se tratara! La base es pesada para lograr mayor estabilidad y evitar que se caiga y cada uno de los cargadores tiene su indicador LED para que sepas cómo va su carga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising