Ciencia

Astronauta tweeteó una terrorífica foto del huracán Irma desde el espacio

El tamaño del huracán ya supera al del estado de Florida por más del doble

Todos hemos visto las fotos, las simulaciones y los videos del huracán Irma en la televisión, en Facebook y prácticamente en cualquier lado, sin embargo, una nueva fotografía ha comenzado a rondar por Internet y ofrece una perspectiva aterrorizante de este fenómeno natural. Randy Bresnik, astronauta de la NASA actualmente estacionado en la Estación Espacial Internacional o ISS, como se conoce en inglés, tweeteó una foto que tomó desde órbita. En la foto se puede apreciar el tamaño del huracán Irma, que se extiende a lo largo del Caribe como una especie de cangrejo del mal.

En el tweet, Bresnik escribió “Esta noche, demasiada gente en el camino de #Irma y a su paso.” Y es que la fotografía simplemente es abrumadora, especialmente al comprar el tamaño del huracán contra el de la tierra contra la que va a impactar en las próximas horas. Randy Bresnik comparte fotos tomadas desde el espacio de manera regular, sin embargo, esta ha sido la más impresionante hasta el momento.

Actualmente el huracán está avanzando sobre la parte sur de las Bahamas y se dirige hacia el sur de Florida, con peligrosos vientos de 250 kph. En horas pasadas, el ojo del huracán duplicó su tamaño y, prácticamente, el fenómeno ya tiene un tamaño que supera al del estado de Florida en más del doble. Durante su paso por el caribe se han confirmado al menos 23 muertes y se espera que el conteo siga subiendo con el paso del tiempo.

Si quieres saber más acerca del impacto que tuvo el huracán Harvey en Estados Unidos, te sugerimos entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising