Tecnología

El nuevo Leaf de Nissan ya está en producción en Japón

Nissan tiene un brillante futuro en el mercado de los vehículos eléctricos

Según nuevos reportes el nuevo Leaf 2018 de Nissan ya está siendo producido en la planta Oppama de Nissan, ubicada en Yokosuka, Japón. Esta planta es la responsable por la producción del Juke y del Note, así como de otros 2 modelos que no se consiguen en América: el Cube y el Sylpy. Además, esta fábrica también ha producido el Leaf original, desde 2010.

Además, en algún momento posterior del año, el Leaf también comenzará a ser producido en la fábrica de Smyrna, Tennessee, en Estados Unidos, en la misma planta que produce el Altima, el Maxima, la Pathfinder, la Rogue y el Infiniti QX60. Esta planta también se ha encargado de la producción del viejo Leaf, desde 2013. Nissan también ha declarado que expandirá la producción del nuevo modelo de Leaf a una planta productora en Sunderland, Inglaterra, en la que actualmente se fabrican el Juke, el Infiniti Q30 y el Infiniti QX30.

Y es que Nissan ha visto que el Leaf tiene un brillante futuro en el mercado actual, lo que queda claro con el número de locaciones que lo estarán produciendo en adelante. Este vehículo eléctrico tiene una autonomía de 300 km y supuestamente tendrá una versión con un rango más grande en el futuro, lo que deja muy detrás al Leaf actual, cuya autonomía era de aproximadamente 180 km. Y su precio, que será de menos de $30,000 USD en Estados Unidos, también debería ayudar a convencer a las personas que siguen interesadas en un vehículo eléctrico, pero todavía no se han decidido. Actualmente, el Leaf resulta cerca de $7000 USD más barato que la competencia, aunque a fin de cuentas todo se resume a lo que el comprador esté buscando en un auto eléctrico.

Si quieres saber más acerca de las ofertas que existen en el mercado de los automóviles eléctricos, te recomendamos entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising