Apps

Disney: Star Wars y Marvel serán sólo para nuestro servicio de streaming

Netflix ya no podrá mantener el contenido en su plataforma a partir de 2020

Bob Iger, CEO de Disney, acaba de lanzar pésimas noticias para Netflix y para todos aquellos que querían no tener que pagar un servicio de streaming más. Y es que Iger anunció que su servicio de streaming de video, que será lanzado a final de 2019, tendrá las películas de Star Wars y de Marvel en exclusiva. Además, el servicio tendrá todas las películas de Disney y Pixar, que básicamente formaban el incentivo más poderoso cuando el servicio fue anunciado.

La adición de todo el contenido de Marvel y de Star Wars al servicio de Disney, junto con toda la biblioteca de películas y series de Disney creará un excelente repositorio de contenido, además de que hará que el servicio sea mucho más atractivo y no sólo una adición obligada para los papás de niños pequeños.

Anteriormente se había reportado que Netflix y Disney continuaban negociando la posibilidad de que las películas de Marvel y de Star Wars también siguieran estando dentro de la plataforma de Netflix incluso después del lanzamiento del servicio de Disney. Hasta hace una semana, la noticia era que ambas compañías no habían llegado a ningún tipo de acuerdo, sin embargo, el anuncio de hoy deja claro que Disney quiere mantener sus fichas fuertes en casa. Por otro lado, Disney había sugerido que era posible que eventualmente también lanzaran servicios de streaming exclusivos para el contenido de Marvel, por lo que eso todavía puede ser una opción eventual

Si quieres saber más acerca de este nuevo servicio que Disney está preparando, te sugerimos entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising