Apps

Instagram podría dejarte compartir stories directo a Facebook

Facebook está tratando de utilizar los puntos fuertes de sus apps para apoyarlas entre sí

Como parte de su intento por promover el uso de Stories en su aplicación principal, Facebook podría estar tratando de aprovechar la popularidad de esta función en Instagram. Y es que, una nueva función que fue descubierta hace poco, algunos usuarios se han encontrado con la opción de compartir Stories de Instagram directamente a sus páginas de Facebook. Instagram confirmó poco después que esta función sí está siendo probada.

Facebook añadió la opción de publicas Stories en su app principal a principio de año, sin embargo, no ha sido tan bien recibida como en Instagram. Y con esta nueva estrategia, Facebook podría haber encontrado la manera perfecta para resolver el problema, aprovechando la popularidad de la función en Instagram y la mayor distribución de Facebook.

De hecho, este movimiento podría ser una propuesta de contenido mezclado entre aplicaciones populares, que se han mantenido separadas en la mayor parte desde que Facebook adquirió Instagram en 2012. Los usuarios de Instagram han podido publicar fotos individuales y video a sus cuentas de Facebook desde hace mucho, pero todavía no ha habido contenido de Facebook viajando hacia Instagram.

Por su parte, Instagram incluyó la función de Stories en agosto del año pasado, después de ver lo popular que era en Snapchat, la app que inventó ese concepto originalmente. De hecho, Stories era tan grande en Snapchat que se piensa que fue una de las principales razones para el gran crecimiento que tuvo en años pasados. Ahora sólo habrá que ver si Facebook trata de incluir a WhatsApp en este plan de contenido mixto entre sus aplicaciones.

Si quieres saber más acerca de Snapchat y de cómo Facebook lo ha homenajeado copiando su función más importante en sus apps, te recomendamos entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir