Apps

Mercedes-Benz dará un año gratis de Tidal HiFi a sus clientes

Para aprovechar la oferta debes ser miembro del programa Mercedes Me

Después de que Kanye West abandonara Tidal, la compañía de streaming musical ha pasado unos meses difíciles y si a eso le sumamos que la compañía está tratando de contratar a su tercer CEO en menos de 2 años y de que muchos suscriptores odiaron que Tidal no ofreciera algunos éxitos como 4;44 de Jay-Z a los clientes nuevos, la situación se ha visto oscura para ellos. Afortunadamente, el servicio ha logrado mantenerse vigente haciendo convenios con compañías, como el que Mercedes-Benz está anunciando hoy. A partir de enero de 2018, todos los miembros del programa Mercedes Me obtendrán 12 meses de Tidal HiFi de manera gratuita.

“Gracias a la cooperación con Tidal, estamos mejorando el estilo de vida Mercedes Me con una experiencia de entretenimiento única. Nuestros clientes pueden streamear música y videos en casa o en el camino de manera virtualmente ilimitada. También ofrecemos oportunidades exclusivas de contactar a artistas o experimentarlos en vivo.”, declaró Jens Thiemer, director de Mercedes-Benz.

Ademas, Mercedes-Benz y Tidal ofrecerán un concierto exclusivo el próximo 15 de septiembre, en el centro Me Convention, en Frankfurt, Alemania. Hasta el momento no se conoce qué artistas formarán la alineación musical, sin embargo, los clientes de Me pueden registrarse para obtener un boleto a través de la aplicación oficial. Tidal y Mercedes-Benz regalarán más boletos a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter en el futuro cercano.

Si quieres saber más acerca de Tidal y las novedades y anuncios recientes, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising