Smartphones

Samsung anunció su segundo smartphone con cámara dual

El Galaxy J7 Plus es más accesible que el Note 7 y supera al resto de su categoría

Samsung anunció ya el próximo smartphone que incluirá una cámara dual. El Galaxy J7 Plus será el segundo smartphone en la historia que incluirá sensores duales en la cámara trasera. Sin embargo, a diferencia del primero, el Galaxy Note 8, que incluía cámaras duales de 12 megapixeles, el J7 Plus incluirá una de 13 megapixeles y una de 5 megapixeles, que te permitirá reajustar el enfoque de tus fotos después de tomarlas.

En cuanto al resto de las especificaciones, el J7 Plus se defiende bastante bien, ya que incluye un procesador octa-core a 2.39 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y, además, la posibilidad de que el usuario esté conectado en 2 cuentas distintas en aplicaciones como Instagram y WhatsApp, al mismo tiempo. Además, la cámara frontal incluye un sensor de 16 megapixeles para que puedas tomar las mejores selfies HD y livestreamings de la mejor calidad posible.

El Galaxy J7 Plus tiene una pantalla super AMOLED full HD de 5.5 pulgadas, cuerpo metálico, batería de 3000 mAh y tendrá un precio aproximado de $390 USD, cuando sea lanzado más adelante en el año. Por el momento, esta oferta que supera por mucho al resto de smartphones de gama media sólo está anunciada para ser lanzada en Tailandia, sin embargo, se espera que Samsung considere otros mercados para llevarlo más adelante en el año.

Si te interesa saber más acerca del Galaxy Note 8, el primer smartphone con cámara dual de Samsung, te invitamos e entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising