Apps

Siri podrá realizar traducciones en cinco idiomas distintos

El asistente virtual de Apple sufrirá múltiples cambios en su funcionamiento

Siri, el asistente virtual de Apple, siempre ha disfrutado de un éxito considerable. Sin embargo, es en tiempos recientes que sus funciones se han visto relegadas o ignoradas, ya sea por desconocimiento o falta de interés: afortunadamente, todo parece indicar que Siri contará con más funciones y responsabilidades en iOS 11.

Gracias a la filtración de información que tuvo lugar hace un mes, ha sido posible descubrir nuevas funciones en días recientes: de acuerdo a la información encontrada, Siri se sincronizará a través de nuestros dispositivos, permitiéndole apoyarnos en múltiples aspectos de nuestra vida.

Además de esta nueva información, Siri parece encontrarse en un camino bastante interesante, convirtiéndose en algo más que un asistente guiado por nuestra voz: además de las funciones que ya conocimos, "Siri" será responsable de mostrarnos noticias basadas en nuestra navegación por Internet y ayudarnos a manejar nuestra agenda a partir de las cosas que hagamos o escribamos. Adicionalmente, hay una función que parece ser extremadamente más interesante que las otras: a partir del inglés, Siri podrá realizar traducciones a cinco idiomas distintos, permitiéndonos cumplir esa fantasía que seguramente hemos tenido del "asistente inteligente" que Siri representa.

Finalmente, hay un aspecto que ha captado la atención de las personas que han investigado la filtración de Apple: si los nuevos iPhone no tendrán un botón de inicio, ¿cómo contactaremos a Siri? De acuerdo a Guilherme Rambo, desarrollador de iOS, podremos utilizar el botón de encendido para "invocar" a Sivir.

Aunque hay muchos rumores circulando alrededor de Siri, es bastante seguro afirmar que solo la función de traducción se encuentra confirmada por la empresa de Cupertino. No obstante, podremos saber si todas estas posibles especificaciones son verdaderas en la presentación de Apple este 12 de septiembre.

¿Qué piensas sobre los cambios que podría tener Siri? ¿Volverías a utilizarla si estos se convirtieran realidad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese - Rumor: el nuevo iPhone 8 no contará con Touch ID, pero sus sucesores sí

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir