Smartphones

Todos los smartphones de Nokia contarán con el nuevo Android Oreo

La empresa finlandesa confirmó que toda su línea de teléfonos será actualizada

Android Oreo, la nueva versión del sistema operativo para smartphones, fue revelada este último 21 de agosto: con todas las nuevas funciones que contará, muchas personas probablemente se preguntan si esta actualización llegará a sus smartphones. Para responder a estas dudas, HMD Global, empresa encargada de producir los smartphones Nokia, ha aclarado que todos sus teléfonos Nokia serán actualizados a Android 8.0 Oreo.

Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, respondió en Twitter esta pregunta, aclarando que, aunque no se cuenta con una fecha de lanzamiento definida, Android Oreo llegará a todos sus smartphones, incluyendo el Nokia 3 de bajo costo.

"Todos nuestros smartphones serán actualizados a Oreo, incluyendo el Nokia 3. No hay comentarios todavía sobre lanzamiento, para que no me meta en problemas."

Al ser uno de los Manufacturadores de Equipo Original que se aliaron con Android para traer Oreo a sus dispositivos, esta noticia no debería de sorprendernos: aunque todos los smartphones de HMD funcionan con una versión simple de Android Nougat, la compañía ha revelado anteriormente que estaba a punto de utilizar una interfaz personalizada pero decidió añadir más valor a su producto al utilizar el sistema operativo por defecto de Google... claramente, HMD reconoció las ventajas de utilizar este SO.

Como fue mencionado anteriormente, no hay una fecha de lanzamiento definida para esta actualización, pero estas son buenas noticias para los usuarios de smartphones Nokia. ¿Qué piensas sobre la llegada de Android Oreo a Nokia? ¿Crees que esto mejore la experiencia que proporcionan estos smartphones? ¡Deja tu opinión abajo!


Quizás te interese: Los lanzamientos más importantes del IFA 2017

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising