Tecnología

Windows lanzará su nueva actualización para "Creadores" el 10 de Octubre

Esta nueva versión de Windows 10 nos permitirá utilizar Windows Mixed Reality

La tecnología depende de un cambio continuo, y esto puede presenciarse en la forma en que programas y sistemas operativos se mantienen actualizados de forma constante: en esta ocasión, Microsoft ha reportado que tiene planeado lanzar su próxima versión de Windows 10 el próximo 10 de octubre.

Conocida como la "Actualización para Creadores de Otoño", esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft añadirá un nuevo look para su centro de notificaciones, así como la posibilidad de utilizar un stylus Windows 10: sin embargo, el principal cambio que hace que esta actualización destaque es la posibilidad de utilizar Windows Mixed Reality, la nueva plataforma de Microsoft para headsets de Realidad Virtual.

Aunque la empresa tenía pensado añadir múltiples funciones adicionales para esta actualización, Microsoft ha decidido implementarlas en el futuro, a inicios de 2018: en los siguientes meses, se espera que podamos controlar distintos dispositivos a través de una sola interfaz.

Además de las nuevas funciones, esta actualización de Windows 10 incluye un pequeño cambio que gustará a muchos: la posibilidad de escribir emojis mediante atajos con nuestro teclado. Aunque sea algo minúsculo, estamos seguros que este cambio es uno que hemos esperado por mucho tiempo.

Por el momento, Microsoft está arreglando bugs en su actualización, utilizando a Windows Insiders para terminar sus pruebas a finales de septiembre. Después de desplegar esta actualización, se espera que Microsoft empiece a trabajar en su próxima actualización, la cual actualmente solo es conocida como Redstone 4.

¿Qué piensas sobre esta nueva actualización? ¿Crees que sus nuevas funciones resulten ser útiles? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Apple revelará los nuevos iPhone el 12 de septiembre en su nuevo campus

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising