Gadgets

Juicero, compañía creadora del exprimidor de $400 USD, termina operaciones

Este dispositivo nunca disfrutó el éxito que sus creadores esperaron

La tecnología siempre promete proporcionarnos con los gadgets y dispositivos más útiles: sin embargo, algunos, como el Juicero Press, no parecen ser tan revolucionarios. Creado por la compañía del mismo nombre, este exprimidor de jugos utilizaba paquetes de jugo producidos por la misma empresa: lamentablemente, la idea detrás de este gadget de $400 USD no resultó ser tan exitosa, provocando que Juicero haya decidido terminar sus operaciones.

En la publicación de Juicero, la empresa declaró que ha suspendido la venta del Juicero Press y sus paquetes de jugo: adicionalmente, esta semana se realizará el último envío de paquetes de jugo. Para evitar reclamos de parte de sus clientes, todos los usuarios de un Juicero Press tienen 90 días para solicitar una devolución de la compra de su Press, sin importar cuándo fue adquirido inicialmente.

Introducido al mercado por Doug Evans, fundador de la ya difunta empresa Organic Avenue, inicialmente el Juicero Press costaba $699 USD: esto, por supuesto, provocó que potenciales clientes hicieron un reclamo y el producto recibiera un descuento. Debido a la falta de utilidad que este gadget proporcionaba (un simple exprimidor de jugos que cuesta de 50 a 100 veces menos pude hacer lo mismo), muchas personas predecían que el Press fracasaría rotundamente.

Aunque Evans prometió que un Press de segunda generación tendría un costo de aproximadamente $200 USD, parece ser que Juicero no podrá cumplir dicha promesa: a pesar de haber despedido a 25% de sus trabajadores, la empresa no pudo recuperarse de las críticas y falta de clientes, llegando a este lamentable resultado final.

Aunque era evidente que Juicero no era un gadget muy prometedor, es lamentable ver empresas que buscan innovar de esta manera fracasar. ¿Qué piensas sobre la desaparición de Juicero? ¿Crees que esta empresa resurja en otra forma? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Roku busca Oferta Pública Inicial por $100 millones de dólares

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising