Gadgets

Tesla contrató a la ingeniera que hizo posibles los tenis de Volver al Futuro de Nike

Tiffany Beers ocupará el cargo de Staff Technical Program Manager dentro de Tesla

Según diversos reportes, Tiffany Beers, una de las mentes que más impulsó la innovación en la industria de los tenis deportivos en Nike, se está pasando a Tesla. Beers ocupaba el puesto de Senior Innovator en Nike y estuvo involucrada en algunos de los proyectos más increíbles y populares de la marca, incluyendo los novedosos Nike Mag, que básicamente eran los tenis futuristas que se ajustaban solos al pie del usuario y que tenían un diseño como el que usa Marty McFly en la famosa serie de películas Volver al Futuro. Beers también ayudó a desarrollar los tenis HyperAdapt, que también cuentan con la característica de ajustar las agujetas sólos, pero tienen un diseño más de este mundo.

Ahora, Beers utilizará sus poderes de innovación y diseño futurista dentro de la industria automotriz, ocupando la posición de Staff Technical Program Manager dentro de Tesla Motors. Hasta el momento no hay mucha información respecto a cuáles serán sus nuevas obligaciones en su nuevo puesto, sin embargo, su especialidad es crear la ingeniería que se esconde detrás de diseños geniales y novedosos, algo que no falta en Tesla Motors.

Como ya mencionamos, algunos de sus proyectos más interesantes involucraron la creación de la tecnología de los Nike Mag y de los HyperAdapt, que básicamente utilizan el mismo sistema Electro Adaptive Reactive Lacing, diseñado por Beers. Este sistema llevó a Nike a poder crear una versión comercial de estos tenis que se ajustan solos y que, actualmente, se venden por $720 USD el par. Quizás en Tesla Beers podría desarrollar sistemas interesantes para los asientos o incluso los cinturones de seguridad del futuro. Con la mente de Elon Musk y sus ingenieros trabajando para innovar y con Beers dedicada a crear la tecnología para llevar a cabo estas ideas, Tesla Motors tiene un futuro brillante.

Si quieres saber más acerca de Tesla Motors y sus innovaciones más recientes, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising