Fotografía

Acer anunció 2 nuevas cámaras de 360°

Los usuarios podrán capturar su vida y proteger sus automóviles con videos de 360° en 4K

Acer acaba de anunciar que entrará el mercado de las cámaras de 360° con el lanzamiento de 2 nuevos productos, uno de ellos diseñado para ser colocado en tu automóvil. La primera de estas cámaras es una handheld llamada Holo360 y está diseñada para ser portátil, ya que tiene el tamaño de un smartphone promedio y tiene un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm al centro de su tecnología de captura avanzada. Además, la cámara es compatible con conexiones LTE, tiene una pantalla de 3 pulgadas y puede capturar video esférico de 360° con calidad 4K. La Holo360 corre Android 7.1 y está diseñada para que los usuarios puedan compartir sus experiencias diarias con el mundo de manera sencilla y rápida, porque estos son los tiempos en los que nos ha tocado vivir.

La otra cámara, llamada Vision360 es más interesante, ya que está diseñada para funcionar como una dashcam –si alguna vez has visto en YouTube videos de rusos chocando sabes de lo que hablamos– de gama alta. Esta cámara está diseñada para grabar todos los ángulos posibles de una colisión vehicular en 4K. Después de detectar un choque, la cámara toma el video y lo sube a la nube, con marcas de tiempo detalladas, tu velocidad y coordenadas GPS. Además, si tu auto está estacionado y algún ruso te choca, la cámara se activará, grabará un video y enviará una notificación a tu smartphone.

Y, a diferencia de todas las demás opciones del mercado, la cámara capturará al culpable, sin importar contra que parte de tu auto haya chocado. Además, la Vision360 permite revisión remota de tu auto y rastreo de localización, lo que puede ayudarte a encontrar tu auto en un estacionamiento o a descubrir si hay algún valet pasándose de listo en tu vehículo. La Holo360 tendrá un precio de $429 USD, cuando sea lanzada en noviembre de este año y la Vision360 costará $414, pero todavía no hay fecha de salida estimada para ella.

Si quieres saber de más tecnología que se ha mostrado en IFA 2017, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising