Smartphones

El iPhone premium podría llamarse iPhone Edition y los otros, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple podría usar la misma denominación otorgada a su Apple Watch de lujo

Según un nuevo rumor surgido en IFA 2017, Apple podría no llamar iPhone 8 al nuevo iPhone de lujo que incluiría una gran cantidad de mejoras y novedades y que supuestamente será revelado durante el evento de presentación que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater. Este nuevo iPhone, que sería el primero en incluir una pantalla OLED, reconocimiento facial y tecnología de realidad aumentada, podría llamarse iPhone Edition.

Un supuesto dummy del nuevo iPhone Edition o iPhone 8
Un supuesto dummy del nuevo iPhone Edition o iPhone 8

Ahora, los otros 2 modelos que Apple supuestamente mostrará y que aparentemente serían las versiones derivativas de los iPhone de generación actual y que todo mundo pensábamos que se llamarían iPhone 7s y iPhone 7s Plus, podrían en realidad ser llamados iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Si esto resultara cierto, esta sería la primera vez en muchos años en la que Apple rompa su ciclo habitual de lanzamientos derivativos, añadiendo la denominación "s".

La información proviene de un reporte que indica que varias empresas fabricantes de fundas y protecciones para iPhone revelaron la información de manera anónima y secreta. Ahora, la denominación Edition podría ser cierta, especialmente si tenemos en cuenta que así es como Apple llamó a su Apple Watch de lujo recientemente. De cualquier manera, como siempre recordamos al informar de acontecimientos como este, todo debe ser tomado como un rumor, al menos hasta que Apple tenga bien revelar su plan de manera abierta, lo que seguramente sucederá hasta la presentación oficial que tendrá lugar dentro de un par de semanas.

Si quieres saber más acerca de lo que podría incluir el nuevo iPhone de lujo, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising