Smartphones

El LG V30 tiene una pantalla similar a la del Galaxy S8

El Galaxy S8 tiene un gran competidor pero todo dependerá del precio que LG anuncie

Finalmente, después de meses de rumores, LG finalmente reveló su nuevo V30, un dispositivo Android que, a diferencia de su antecesor, decidió evitar los gimmicks y está centrado en ofrecer un gran diseño y funciones útiles para el usuario. El V30 incluye una pantalla que se apega a la nueva tendencia de pantallas ultra largas, que ocupan la mayor parte de la cara delantera del equipo. Esta pantalla OLED tiene un tamaño de 6 pulgadas, proporción de 18:9 y resolución de 2880 × 1440. Los bordes superior e inferior del V30 son pequeños, mientras que a los lados son casi inexistentes.

El V30 mide 151.7 × 75.4 × 7.39 mm y pesa 158 gramos. Además, el cuerpo está hacho con materiales premium y la calidad del diseño es excelente, por lo que este se ha convertido en uno de los mejores smartphones de LG, además del más deseable en este momento. La parte trasera está cubierta también con cristal, aunque se trata de Gorilla Glass 5, por lo que debería resistir suficientemente bien los embates del tiempo y alguno que otro descuido del usuario.

En cuanto a otros specs, el LG V30 tiene un procesador Snapdragon 835 SoC, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD, Bluetooth 5.0, NFC y un conector USB Type-C. Además, LG mantiene su propuesta de audio premium con DAC de 32 bir Hi-Fi Quad, audífonos B&O Play y soporte para MQA y sí, obviamente, también cuenta con puerto de 3.5 mm para audífonos.

Un detalle interesante es que el V30 tiene el lector de huellas digitales en la parte trasera pero a diferencia del Galaxy S8 de Samsung, este se encuentra en un lugar accesible y cómodo para los usuarios. La cámara dual tiene un sensor OIS de 16 megapixeles con distancia focal normal y apertura ƒ/1.6, mientras que el sensor de 13 megapixeles tiene un lente gran angulas con un campo de visión de 120 grados. La cámara frontal es de 5 megapixeles. El V30 llegará a Corea del Sur el 21 de septiembre y a América del Norte, Asia, Europa, África y Oriente Medio en una fecha posterior no especificada. El precio del smartphone no ha sido anunciado aún.

Si quieres saber de otros anuncios importantes que se han hecho durante IFA 2017, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising