Entretenimiento

Este es el nuevo juego de realidad aumentada de The Walking Dead

Prepárate para luchar contra los muertos vivientes

The Walking Dead es una de las series de televisión más populares del momento, y ahora su nuevo juego móvil traerá a los zombies al mundo real. El nombre del título es The Walking Dead: Our World y será una experiencia de realidad aumentada basada en la ubicación (similar a Pokémon Go). AMC dice que el juego "permitirá a los jugadores sumergirse completamente en la acción del programa mezclando objetos digitales, como personajes y otros elementos del juego, en su entorno".

Al igual que el primer trailer de Pokémon Go, el primer video de Our World es muy ambicioso, y no muestra ningún gameplay directo. En cambio, muestra a los jugadores luchando contra los no-muertos en lugares como una tienda de conveniencia y un hospital, defendiéndolos de todo, desde armas y granadas hasta lo que parece la espada de Michonne. También hay versiones virtuales de algunos de los personajes más populares de la serie, incluyendo Rick, Daryl, y Michonne, que proporcionará ayuda en las batallas.

The Walking Dead: Our World está siendo desarrollado por el estudio finlandés Next Games, el mismo equipo detrás del juego de estrategia móvil The Man Walking: No Man's Land, que según el desarrollador ha sido descargado más de 16 millones de veces. Apple también mostró el juego como parte de su nueva pizarra de aplicaciones y juegos de RA.

El CEO de Next Games Teemu Huuhtanen dijo en un comunicado:

A los fans les encanta el programa y les anima a preguntar, ¿Qué haría yo en un apocalipsis zombie?. En este juego pretendemos que los jugadores exploren esta hipotética de una manera que nunca han experimentado antes". La realidad aumentada permite a los jugadores vivir la lucha por la supervivencia de una manera totalmente nueva en su entorno familiar.

Pokémon Go ha sido un gran éxito en su primer año de disponibilidad, aunque nunca generó un gran número de juegos de RA, como muchos predijeron. Our World parece ser la primera gran propiedad en seguir los pasos de Pokémon Go. No se ha establecido ninguna fecha de lanzamiento, pero nuestro mundo llegará a iOS y Android.

Tal vez estés interesado en: Esta cámara imprime GIFs instantáneos que hasta Harry Potter envidiaría

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising