Smartphones

El Moto X está de vuelta con cámara dual y resistencia al agua

El smartphone ya no es personalizable pero incluye specs bastante interesantes

Después de haber sido rumorado durante meses, el nuevo Moto X4 finalmente fue presentado de manera oficial durante IFA 2017. Después de haber omitido de la alineación de Motorola, el nuevo Moto X se coloca debajo del Moto Z, con specs de gama media, pero con diseño y funcionalidad de un modelo de gama superior.

El nuevo Moto X4 tiene pantalla IPS de 5.2 pulgadas 1920×1080, recubierta de Gorilla Glass 3. La parte trasera del dispositivo también está hecha de vidrio, con una curvatura que ayuda a que se acople mejor a la mano y a que se siente aún más delgado. A diferencia de generaciones pasadas, que podían ser personalizadas por completo, el nuevo Moto X4 sólo viene en colores azul y negro.

En cuanto a la cámara, el Moto X4 incluye una cámara dual. El sensor principal captura imágenes de 12 megapixeles, mientras que el sensor secundario de 8 megapixeles se usa para fotografías en blanco y negro y para efectos de profundidad. La cámara delantera es de 16 megapixeles y tiene un modo de adaptación a luz baja y otro para crear selfies panorámicas. Otro detalle interesante es que el smartphone incluye un sistema de detección de monumentos, por lo que si apuntas la cámara a alguno el teléfono te preguntará si quieres saber más información al respecto.

El Moto X4 incluye un procesador Snapdragon 630 con 3 o 4 GB de Ram y una batería de 3000 mAh. Según el fabricante, 15 minutos de carga con el TurboCharger otorgan hasta 6 horas de uso. El smartphone tiene 32 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD; Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y al polvo IP68. El Moto X4 llegará a Europa en septiembre de este año y tendrá un precio de €399 EUR, mientras que su lanzamiento en Norteamérica está planeado para algún momento posterior del año y no hay un precio oficial aún, aunque se espera que sea cercano a $400 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising