Fotografía

Esta cámara imprime GIFs instantáneos que hasta Harry Potter envidiaría

Las imágenes con movimiento se incluyen en un cartucho especial que puedes mostrar a todo mundo

Abhishek Singh un desarrollador, inventor y diseñador creó una cámara instantánea, tipo Polaroid, que permite capturar unos segundos de acción y, posteriormente, los imprime en un cartucho especial que contiene una imagen en movimiento. Según Singh, el proyecto nació de su intento por llevar la experiencia instantánea de las Polaroid a la generación actual.

Esta cámara se llama InstaGif NextStep y está inspirada en el modelo OneStep de Polaroid. Lo interesante es que Singh liberó las instrucciones en línea para que todo aquel que así lo desee construya su propio modelo. Actualmente las instrucciones están disponibles en reddit en el subreddit DIY, sin embargo, el proceso no es apto para novatos.

“Lo que me encanta de este tipo de proyecto es que involucran un montón de habilidades y disciplinas distintas, como hardware, software, modelaje en 3D, impresión 3D, diseño de circuitos, ingeniería mecánica y eléctrica, diseño, fabricación, etc. que necesitan ser integradas para trabajar sin problemas. Irónicamente, esto también es lo que odio acerca de este tipo de proyectos.”, declaró Singh en un post de Imgur.

Cabe señalar que Singh se ha convertido en una especie de celebridad en línea, debido a sus proyectos recientes. Y es que este inventor creó una versión de realidad aumentada de Super Mario Bros. que se puede jugar con Hololens.

Si quieres saber de otros proyectos fotográficos interesantes, te invitamos a visitar este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising