Smartphones

10 funciones ocultas en tu iPhone que tal vez no conozcas

Descubre estas útiles funciones escondidas en tu smartphone

Aunque cuenta con una interfaz extremadamente accesible, así como un diseño bastante agradable, en ocasiones no aprovechamos nuestro iPhone tanto como podríamos: es por eso que, a continuación, te mostramos 10 funciones ocultas en tu iPhone que te ayudarán a disfrutar más de tu smartphone.

1 - Marca a una extensión específica

Si alguna vez quisieras marcar a una extensión específica y ya la conoces, solo es necesario dejar presionado el botón de asterisco (*) hasta que aparezca una coma: cuando insertamos el número de extensión aquí se realizará la llamada a la misma.

2 - Detén la reproducción de música después de determinado tiempo

¿Alguna vez has querido escuchar música antes de dormir pero te causa flojera tener que detenerla? Utilizando la función de Temporizador en la aplicación de Reloj, es posible que, después de determinado tiempo, se detenga la reproducción de audio en tu celular: así, podrás dormir en paz y silencio.

3 - Personaliza la vibración de tus llamadas

Aunque normalmente sabemos que podemos cambiar nuestro tono de llamada, ¿sabías que podemos crear un patrón de vibración personalizado?

Si seguimos Configuración > Sonidos y vibración > Tono de llamada > Crear nueva vibración, podemos crear un ritmo específico con nuestros dedos.

4 - Atrasa o adelante un video a una velocidad específica

Probablemente ya conocías esto, pero es posible cambiar la velocidad con la que nos movemos en un video: si tocamos la marca de la línea de tiempo, y arrastramos nuestro dedo a determinadas distancias de nuestra pantalla, podemos disminuir la velocidad en la que nos movemos en un video, para así llegar a un momento específico del mismo.

5- Borra dígitos en la Calculadora

Para evitar tener que borrar toda nuestra operación matemática, podemos hacer un gesto hacia la izquierda o derecha para poder borrar un número a la vez de nuestra cifra.


Quizás te interese: Cómo saber si me están robando el Wi-Fi


6 - Cambiar la dirección en modo panorama

¿Alguna vez te has preguntado cómo cambiar la dirección en la que tomas una foto panorámica? En realidad, es bastante simple: lo único que necesitas hacer es tocar la flecha de tu pantalla: así, pasaremos de una dirección a la otra.

7 - Elimina los menús adicionales de Apple Music

Si te molestan los menús adicionales de Apple Music, tenemos una buena noticia para ti: es posible quitarlos de la aplicación de Música:

  • En Configuración, escoge Música: posteriormente, desactiva Mostrar Apple Music
  • En Configuración > General > Restricciones, solo tenemos que desactivar Apple Music.

Con esto, nos podemos deshacer de las secciones de Apple Music de la app de Música.

8 - Abre un menú oculto con información sobre tu iPhone

Si en la aplicación de Teléfono escribimos *3001#12345#* podremos encontrar un menú escondido, el cual incluye información sobre nuestro operador, tarjeta SIM e intensidad de la señal.

9 - Restablece la memoria RAM de tu iPhone

Si alguna vez sientes que tu teléfono es un tanto lento, podemos limpiar su memoria RAM: para hacer esto, solamente tenemos que mantener presionado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el botón de apagado en tu celular. Posteriormente, soltamos este botón y mantenemos presionado el botón de Home.

Después de unos segundos, regresarás a la pantalla de inicio y podrás percatarte que tu celular es un tanto más rápido ahora.

10 - Reinicia tu iPhone

Por último, esta tal vez sea la función más conocida, pero resulta ser una de las más útiles: si mantenemos presionados los botones de inicio y encendido/apagado durante 10 segundos, nuestro teléfono se reiniciará. Si en algún momento tu teléfono no responde, esta es la opción más recomendable si quieres utilizar tu iPhone de inmediato: cabe destacar que esta es una medida extrema y no deberíamos de utilizarla en todo momento.


¿Qué piensas sobre estas interesantes funciones? ¿Descubriste alguna que no conocieras anteriormente? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising