Netflix

Las 10 mejores películas originales de Netflix

A pesar de las críticas la plataforma apuesta a su contenido

A pesar de las críticas y la controversia que recibió Netflix al presentar peliculas originales en el reconocido festival de Cannes a principios de este año, la plataforma produjo tres películas que se estrenaron en este mes de agosto, y en diciembre, hará una obra para Blockbuster con Bright , una película de acción de ciencia ficción protagonizada por Will Smith. Tomando en cuenta el gran éxito que ha tenido Netflix con sus series, espera seguir con la tendencia produciendo películas con la misma calidad que conocemos. Así que aquí está la lista de lasdiez mejores películas originales que puedes ver ahora mismo en Netflix.

Okja

Okja de Joong-ho es una historia extraña y extrañamente conmovedora acerca de una niña, Mija, y su superpig mejorado genéticamente, Okja . Establecido en Corea y los EE.UU.. Okja cuenta con un elenco diverso, piezas emocionantes y suficientes momentos emocionales para mantenerte entretenido. A pesar de los cambios tonales de la película, la agilidad y el talento de Joon-ho como cineasta unen todo. Okja es fácilmente la mejor película original de Netflix hasta ahora.

Tomatómetro: 85%

Vela aquí.

Beasts of no nation

La primera incursión de Netflix en la distribución cinematográfica, al menos en términos de cine narrativo, fue este drama infantil soldado a partir de 2015. Dirigida por Cary Joji Fukunaga de True Detective y protagonizada por Idris Elba en lo que debería haber sido una actuación nominada al Oscar, Beasts of No Nation es un reloj intenso pero también muy gratificante. Te hará consciente de cuán pocas representaciones de África realmente vemos en pantalla, y cuánto necesita ser corregido.

Tomatómetro: 91%

Vela aquí.

Hush

La película de 2016 se centra en Maddie (Kate Siegel, quien coescribió el guión), un escritor sordo y mudo que vive en una aislada cabaña en el bosque. Y hay un asesino suelto, con una espeluznante máscara blanca. Sumergiéndonos en el mundo silencioso de Maddie, la tensión es aún más palpable, y el hecho de que sea escritora de ficción permite que la película se expanda en algunas direcciones inventivas, aun cuando su destino permanece inseguro.

Tomatómetro: 94%

Vela aquí

To the bone

La cinta, escrita por Noxon, presenta a Ellen (Lilly Collins), de 20 años de edad, que ha pasado la mayor parte de su vida dentro y fuera de varios centros de tratamiento de la anorexia. Cuando su madrastra (Carrie Preston) la envía a un nuevo centro de tratamiento, Ellen espera encontrar más de lo mismo, pero se sorprende al conectar con el programa no tradicional del centro, dirigido por un médico que no confía en los métodos convencionales.

Tomatómetro: 71%

Vela aquí

Lucid Dream

Lucid Dream sigue a un periodista, Dae-ho, trabajando para encontrar a su hijo, que fue secuestrado tres años antes. La investigación ha ido fría, pero una técnica experimental permite a Dae-ho revivir el día en que su hijo fue tomado a través de sueños lúcidos. Para una premisa tan intrínsecamente sombría como un padre buscando a un niño perdido, Lucid Dream es sorprendentemente divertido. Las investigaciones que tienen lugar en el mundo de los sueños y el mundo real se intersecan de maneras interesantes, y la historia está aumentando constantemente las apuestas.

Tomatómetro: No disponible

Vela aquí.

The Incredible Jessica James

The Incredible Jessica James nos muestra algo con lo que muchos de nosotros estamos familiarizados: una muy mala cita de Tinder. Jessica Williams interpreta a una aspirante de escritora, trabajando a través de sus fracasos en Nueva York. Ella no está por encima de acosar a su ex en Instagram o mintiendo a sus padres. Pero Williams nos da una actuación que nos recuerda que somos todos humanos y que caer no es algo de lo que avergonzarse.

Tomatómetro: 84%

Vela aquí.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore

La violación y la venganza se reúnen en el debut como director de Macon Blair, protagonizada por Melanie Lynskey y Elijah Wood como dos detectives aficionados en busca de justicia en un mundo enloquecido.

Tomatómetro: 88%

Vela aquí.

The Discovery

El descubrimiento aquí es uno de una vida después de la muerte, y las consecuencias que tiene en la sociedad. Robert Redford es el científico que hizo el fatídico descubrimiento, que ha llevado a una oleada de suicidios y atraídos por un culto de obsesivos. También explora cómo es la vida después de la muerte, y si realmente queremos saber.

Tomatómetro: 44%

Vela aquí.

Mascots

Mascots marca el regreso de Christopher Guest a la forma con este original de Netflix. Mainstays como Parker Posey, Jane Lynch y John Michael Higgins aparecen en esta película sobre una competencia de mascotas, reflejando el mejor invitado en Show.

Tomatómetro: 51%

Vela aquí.

Win it all

Jake Johnson dirige esta película sobre un adicto a los juegos de azar y la bolsa de lona que comienza el efecto dominó. El director Joe Swanberg sigue a Drinking Buddies con otro cuento de un chico desgraciado sobre su cabeza y agrega algunas escenas memorables con Joe Lo Truglio y Keegan.

Tomatómetro: 93%

Vela aquí.

Tal vez te interese: Purga, la plataforma para cine de terror