Tecnología

Elon Musk estacionó su Model S en el nuevo túnel de The Boring Company

Al promesa de crear un sistema de túneles de transporte sigue creciendo

Al parecer con Elon Musk nada puede ser trivial o normal y esto incluye a su espacio de estacionamiento. El CEO de Tesla Motors compartió una foto en Instagram en la que muestra un Model S estacionado dentro del nuevo túnel que The Boring Company ha comenzado a cavar en Hawthorne, California. Esta compañía de Elon Musk está tratando de crear una nueva serie de túneles en los que correrá un sistema de transporte automatizado, o sea, habrá una especie de plataformas en las que los vehículos de los usuarios serán colocados y estas serán las que se muevan de manera rápida y automática por los túneles.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

The Boring Company todavía se encuentra en sus primeras etapas, sin embargo, sabemos que hace poco recibió permiso para construir un nuevo túnel de prueba de poco más de 3.2 kilómetros de largo en Hawthorne. Musk compartió la imagen en la que podemos ver al Model S acomodado dentro del nuevo túnel, demostrando cómo irían los autos que viajen por los túneles, aunque también hay que aclarar que faltan los rieles y las plataformas móviles.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Elon Musk ha pasado bastante tiempo publicando teasers e información acerca de los avances de The Boring Company a lo largo de los últimos meses, incluyendo un video de la instalación del elevador del túnel de prueba original, que se encontraba confinado al espacio subterráneo perteneciente al lote de SpaceX, la compañía de tecnología espacial de Musk. The Boring Company ganó el interés del público cuando Musk reveló un video en el que se muestra la propuesta de su sistema de túneles vehicular, que supuestamente ofrecería una alternativa segura y rápida a las súper congestionadas arterias viales de Los Ángeles.

Si te interesa saber más acerca de The Boring Company y su promesa, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising