Smartphones

Apple podría mostrar los nuevos iPhone en un evento el 12 de septiembre

Se piensa que el iPhone 8 podría estar en tiendas a partir del 22 de septiembre

Según un nuevo reporte de The Wall Street journal, Apple está planeando un evento para el 12 de septiembre. Se piensa que será en este evento en el que Apple muestre los nuevos modelos de iPhone, así como un Apple Watch con soporte LTE y un Apple TV 4K. Hasta el momento Apple no ha enviado invitaciones confirmando el evento, sin embargo, la información apunta a que la compañía ya está organizando todo para que se lleve a cabo. Aparentemente, Apple informó a las compañías de comunicación celular de que el evento se llevará a cabo el 12, para que estos tuvieran tiempo de preparar sus materiales promocionales para comenzar las preventas del iPhone.

Un detalle interesante es que parece que Apple utilizará el Steve Jobs Theater, ubicado en el Apple Park por primera vez para ofrecer los nuevos anuncios. Obviamente, el lugar no está confirmado y, finalmente, dependerá del avance de la construcción, ya que tomas recientes muestran que la zona que rodea al teatro se encuentra desatendida y árida. En caso de que el proyecto no logre avanzar como se necesita, Apple podría volver a utilizar el Grahan Civic Auditorium como sede del evento.

Este render indicaba que Apple podría incluir el lector de huellas en el botón de encendido
Este render indicaba que Apple podría incluir el lector de huellas en el botón de encendido

Durante el evento, los ojos del mundo estarán puestos sobre el supuesto iPhone 8 que Apple presentaría, ofreciendo un rediseño significativo, el primero que se ha hecho durante los últimos 3 años. Se espera que este smartphone tenga una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, algo completamente nuevo para Apple, en un cuerpo de tamaño similar al iPhone 7 actual. También se espera que el smartphone esté cubierto de cristal por delante y por detrás, que incluya carga inalámbrica y una cámara delantera con sensor de reconocimiento facial. La última información al respecto apunta a que Apple podría fijar un precio cercano a $1000 USD para este nuevo iPhone. Y, si Apple sigue sus patrones de lanzamiento habituales, los nuevos iPhone anunciados el día 12, deberían estar saliendo a la venta el 22 de septiembre.

Si quieres saber más acerca del iPhone 8, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising