Gadgets

El visor de realidad mixta de Dell ya tiene fecha de lanzamiento

La compañía se está quedando corta con la promesa de precios accesibles

Dell reveló que su nuevo visor de realidad mixta (realidad virtual y realidad aumentada) diseñado para la plataforma de Microsoft será lanzado en octubre de este año y tendrá un precio de $349.99 USD y podrá ser adquirido junto con 2 controles, en un paquete que costará $449.99 USD. Originalmente, Dell había revelado que estaba trabajando en este visor en mayo de este año, cuando Microsoft anunció esta plataforma.

Un detalle interesante es que estos visores están siendo anunciados como dispositivos de realidad mixta, lo que quiere que decir que pueden aprovechar las cámaras que se encuentran en la parte delantera del visor para crear una experiencia mixta, que ofrezca elementos virtuales interactivos en el ambiente real del usuario, sin embargo, los demos que se han visto hasta ahora están sólo enfocados en la parte de realidad virtual.

Otro punto importante es que estos visores se están ofreciendo como alternativas accesibles, sin embargo, su precio se mantiene en un rango similar al de la competencia, por ejemplo, el Oculus Rift con controles actualmente cuesta $399 USD y el Vive, de HTC, con equipamiento completo cuesta $599 USD. Es aquí donde podría entrar la magia del marketing de Microsoft, al momento de tratar de convencer a los usuarios de adquirir el visor que Dell produjo para su sistema sobre las ofertas ya establecidas de la competencia.

Si quieres saber más acerca de este programa de realidad mixta impulsado por Microsoft, te invito a entrar aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising