Papá crea una aplicación que congela los teléfonos de tus hijos hasta que contesten tus mensajes

La app ofrece una solución al problema que muchos padres tienen

Nick Herbert encontró una solución inusual al problema que muchos padres tienen cuando sus hijos se convierten en adolescentes, conseguir que su hijo responda a sus mensajes de texto. Cuando dio a su hijo más libertad alrededor de la edad de 12, Herbert tenía una petición: que se reportara a través del día. Pero su hijo, Ben, estaba a menudo ocupado jugando videojuegos con amigos y dejaba su teléfono en silencio. El papá frustrado enviaba mensaje tras mensaje, esperando una noticia sobre el paradero de su hijo, pero la mayoría de las veces sus mensajes quedaron sin respuesta.

A finales del verano pasado el padre pensó que podía hacer algo ya que estaba tratando de encontrarlo todo el tiempo. Ahí es cuando a Herbert le surgió la idea de ReplyASAP , una aplicación que le permite enviar textos urgentes que no pueden ser ignorados.

"Quería poder activar una alarma en su teléfono, esa fue la joya de la idea". "Las alarmas suenan incluso en silencio, ¿por qué no puedo poner una alarma en su teléfono para hacer eso?", explicó Herbert. Así que contrató a un amigo para ayudar a desarrollar la aplicación, la cual desencadena una alarma que suena hasta que se lee un texto.

Para que la alarma funcione, el padre debe descargar la aplicación y hacer que su hijo la descargue también. Después de que el niño acepta, ambas partes pueden comenzar a enviarse "ASAP messages". La aplicación es gratuita para descargar, pero los usuarios tendrán que pagar paquetes, a partir de 1.27 dólares, dependiendo de la cantidad de personas con las que quieran conectarse.

Cuando se entrega un mensaje de "ASAP", la aplicación toma la pantalla, interrumpiendo lo que el destinatario está haciendo en su teléfono, y suena una alarma(incluso si el teléfono está en silencio). .

Herbert dice que la aplicación no pretende molestar a sus hijos. En su lugar, debe utilizarse para emergencias. "Le dije a mi hijo: 'Si quieres que sea urgente envíame uno de estos, si quieres saber dónde están algunos calcetines, envía un mensaje de texto y puedo responder cuando pueda'".

Después de ocho meses de desarrollo, la aplicación estuvo disponible para los usuarios de Android hace dos semanas, y se espera que una versión de iOS para usuarios de iPhone se inicie en las próximas semanas. Algunas reseñas de Google Play informaron de problemas para obtener acceso, pero Herbert dice que los errores iniciales se han solucionado.

"Podemos todos tener diferentes idiomas y culturas diferentes, pero todos parecemos tener el mismo tipo de problemas. Lancé la aplicación para ayudar".

Tal vez te interese: Nike venderá más de sus tenis de Volver al Futuro de $14,000 pesos que se amarran solos

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising