Entretenimiento

Purga, la plataforma para cine de terror

La plataforma de streaming, 100% de origen latinoamericano

El mercado mexicano de plataformas de streaming cada vez está más competido. Tenemos a Netflix como indiscutible dominante, pero Claro Video y Blim poco a poco van ganando terreno. Existen otras plataformas como Crackle y HBO Go, pero se mantienen en la misma línea de contenido, sin ofrecer contenido realmente novedoso.

Con la finalidad de satisfacer a todos aquellos amantes del cine de terror nace la plataforma de video Purga, exclusivamente dedicada a ese género y curada en gran parte por ellos mismos.

Ariel Tobi, especialista en el desarrollo de negocios vinculados a contenidos de televisión para el mercado global; Sergio Mandelbaum, especialista de contenidos digitales de Purga; y Edna Campos, curadora y directora del Festival Macabro, presentaron los detalles de esa plataforma, la primera en su tipo en Latinoamérica.

“Purga es una plataforma de suscripción dedicada exclusivamente al género de terror, que está pensada para quienes gustan de estas historias y, por ello, se toma en cuenta su opinión sobre lo que quieren ver”, dijo Sergio Mandelbaum en una conferencia de prensa.

Destacó que Purga ofrece películas, cortometrajes de terror y sus subgéneros, y más adelante tiene contempladas series y producciones propias.

Indicó que la plataforma se encuentra disponible en toda América Latina a excepción de Brasil y se puede acceder a ella a través de cualquier dispositivo o app, mediante una suscripción, aunque el primer mes será gratuito.

“Tenemos un catálogo variado que cada mes irá incrementando en aras de complacer a los suscriptores, quienes son tomados en cuenta a través de los comentarios que dejan en las redes sociales”, apuntó el ejecutivo.

Quizás te interese: Netflix revela primer trailer y detalles de la cuarta temporada de Black Mirror

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising