Startups

Startup de la semana: WorkFix

Una plataforma que ayuda a localizar y contactar algún servicio

Workfix es una plataforma que ayuda a localizar y contactar algún servicio, en esta app los proveedores son localizados geográficamente en tu smarphone, tablet o computadora, dependiendo donde te encuentres, estableciendo un canal seguro entre cliente y proovedor.

¿Qué es y en qué consiste el Proyecto?

Es una plataforma de proveedores confiables y certificados, de servicios profesionales u oficios mediante una app o sitio web, los cuales podrán ser contactados, localizados y ubicados en tiempo real para cubrir necesidades específicas en el hogar, vía pública o sector empresarial.

¿Qué problemática soluciona?

Los desarrolladores piensan que todos tenemos algo en común (necesidades de servicios, intereses y consumo). Imagina que son las 2 a.m y justo en este momento requieres de un servicio especializado urgente y al menor precio posible, sin la necesidad de pasar por el largo proceso de búsqueda en internet, enormes directorios o cada una de las aplicaciones que ofrecen servicios diferentes. WorkFix promete integrador todos los servicios, estar dirigida a todos los segmentos del mercado, bajo el esquema de “servicio confiable 24/7” gracias a que todos los proveedores pasan por un proceso de registro, evaluación y certificación.

¿Cuál es el modelo de operación general?

Se certificará la confiabilidad de los proveedores, con base en la aplicación de pruebas de personalidad según el catálogo de servicios que puedan ofrecer; los proveedores certificados, se mostrarán por geo-localización en la app, la cual mostrará en las primeras posiciones a aquellos que cumplan o estén mejor calificados por los clientes, esta misma será descargable gratuitamente y permitirá realizar pagos vía Tarjeta de Crédito, PayPal o efectivo así como un canal seguro de comunicación entre cliente-proveedor.

Los realizadores ven el proyecto como una tendencia “futurista ahora realista”, que integra soluciones ante la demanda de empleo temporal o permanente, donde trabajas en algo que te gusta o para complementar el ingreso mediante una plataforma web y móvil para ofrecer y localizar la mejor oferta ante un servicio requerido donde estés y cuando quieras. Si quieres conocer un poco más entra a la página oficial del proyecto(incluso esta cuenta con vacantes de trabajo) y para apoyarlo entra a Kickstarter.

Tal vez te interese: Startup de la semana: BSCSMX - Básicos de México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising