Apps

Tesla podría competir contra Spotify con TTunes, su propia app de streaming musical

TTunes podría ser una aplicación exclusiva para dueños de un auto de Tesla

El rumor de que Tesla Motors podría estar desarrollando su propio servicio de streaming musical ha rondado ya durante un tiempo e incluso, ha habido algunas menciones de esta posibilidad de parte de Elon Musk, CEO de Tesla. Ahora, la información podría haber sido confirmada gracias a las nuevas actualizaciones de software que Tesla envió a sus automóviles, ya que en ella aparecen referencias a un servicio llamado TTunes.

Hasta el momento, el servicio no es accesible y los usuarios no pueden hacer nada con este sistema, sin embargo, parece ser una indicación de que Tesla realm[b]ente está trabajando en una solución de streaming musical para sus vehículos. En junio hubo reportes de que Tesla estaba en pláticas con varias disqueras, tratando de obtener los derechos de sus catálogos musicales[/b], sin embargo, no hay más información concreta el respecto. También queda la interrogante de si este servicio será abierto o si sólo estará disponible para clientes de Tesla, para ser utilizado sólo dentro de sus vehículos.

A principios de junio, Elon Musk hizo algunos comentarios durante la junta anual de accionistas de Tesla, asegurando que las opciones de software actuales no son muy convenientes. Musk aseguró que es “muy difícil encontrar buenas playlists o buenos algoritmos para sugerencias” para escuchar música mientras manejas y, posteriormente, aseguró que Tesla haría un anuncio relacionado con una solución a estos problemas más adelante en el año.

Hasta ahora sabemos que Tesla tendrá un evento en septiembre, durante el cual presentarán su nuevo camión, así que quizás durante este evento la compañía decida presentar también su servicio de streaming musical, quizás llamado TTunes.

Si quieres saber más acerca de los planes futuros de Tesla Motors, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising