Smartphones

La nueva S Pen del Galaxy Note 8 ahora también traduce texto

Samsung ha logrado seguir innovando con el stylus de su línea Galaxy Note

Durante el evento de presentación del Galaxy Note 8, Samsung reveló que la S Pen será más poderosa que sus versiones pasadas. Una de sus funciones más novedosas y que seguramente será también una de las más usadas es la de Live Messages, que permite crear animaciones para compartir a partir de mensajes escritos a mano y dibujos, para que puedan subirlos a tus redes sociales o compartirlos con quien quieras.

Además, la S Pen ofrecerá una función de traducción interesante. Para hacer esto, los usuarios pueden marcar texto con la pluma y luego sólo tienen que mantener la punta sobre este y el smartphone ofrecerá un bloque de texto traducido en tu lenguaje primario. Esta función va más allá de lo que hacen otras apps, en cuanto a términos de conveniencia al menos, y será bastante útil para las personas que reciben correos en otros idiomas o que tratan con documentos en diferentes idiomas con frecuencia. La S Pen también ofrece una función de equivalencia de divisas.

Por otro lado, Samsung reveló que la función para tomar notas con la S Pen en pantalla ha sido mejorada y ahora tiene una capacidad de 100 páginas. Esta función permite que lo usuarios escriban en la pantalla cuando esta está inactiva y la mantiene así casi por completo, lo que permite tomar notas de manera rápida y sencilla, ahorrando batería. La función también es útil, por ejemplo, cuando el usuario está en una llamada y necesita apuntar alguna información de manera rápida.

La S Pen viene incluida con el Galaxy note 8 de base y se guarda en un puerto ubicado en la parte inferior derecha. Esta pluma ha sido una de las características distintivas de esta serie de smartphones desde el pincipio y Samsung ha seguido añadiendo funciones e innovando con ella.

Si quieres saber más del Galaxy Note 8 sus características, te invito a entrar aquí: Este es el Galaxy Note 8 de Samsung

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising