Smartphones

Samsung dará un descuento para el Galaxy Note 8 a los dueños del Note 7

La compañía está ofreciendo más de $400 USD a las personas que cambien su Note 7

Samsung anunció hoy que las personas que compraron un Galaxy Note 7 podrán cambiar su smartphone por hasta $425 USD de descuento al comprar un Galaxy Note 8. El enorme descuento es una gran muestra de buena voluntad de Samsung, después de los problemas que todos sabemos que tuvo el Note 7 el año pasado. Las personas que califiquen para eta promoción pueden aprovecharla en la página oficial de Samsung, cuando las preventas sean abiertas mañana, 24 de agosto.

Hasta el momento Samsung tuvo que retirar casi 3 millones de unidades del Galaxy Note 7, lo que le causó una merma económica enorme, además de un gran daño a su reputación. Sin embargo, el peor momento para Samsung fue cuando las unidades de reemplazo comenzaron a explotar también, por otro error de las baterías.

Se dice que el retiro de estas unidades costó a Samsung más de $5 mil MDD, así que los descuentos sólo ayudarán a que esta cantidad siga creciendo, sin embargo, también ayudará a reparar la reputación de la empresa. Y es que, algunos usuarios continuaron utilizando su Galaxy Note 7 incluso después del retiro de Samsung y de las historias de terror que se vivieron en torno a las explosiones de las baterías de estos dispositivos. De hecho, el problema fue tan grande que, a la fecha, muchas aerolíneas siguen prohibiendo que el Galaxy Note 7 viaje en sus aeronaves.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising