Smartphones

Este es el Galaxy Note 8 de Samsung

Conoce los detalles y specs del esperado smartphone de Samsung

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8 hoy, durante su evento Unpacked en Nueva York y por fin pudimos conocer el diseño del esperado smartphone. En cuanto al diseño, el Galaxy Note 8 es similar al Galaxy S8, con el mismo diseño de pantalla Infinity, con ratio 18:9, pero esta vez su pantalla SuperAMOLED de 2960x1440 es de 6.3 pulgadas, un poco más grande que la del Galaxy S8+.

Al igual que el Galaxy S8, el Note 8 también utiliza el procesador Snapdragon 835, sin embargo, en el RAM es en donde las diferencias reales comienzan a notarse, ya que el Note tiene 6 GB y los S8 tienen 4 GB, que de hecho se ha vuelto el estándar de Samsung. Además, el Note 8 tiene 64 GB de almacenamiento interno, incrementable gracias a su puerto para tarjetas microSD.

Como ya se pensaba, el Galaxy Note 8 tendrá una batería más pequeña que su antecesor: 3300 mAh, lo que supuestamente ayudará a mantener las cosas seguras. Por otro lado, el smartphone se cargará mediante su puerto USB Type-C así como de manera inalámbrica, al igual que las generaciones pasadas.

La cámara es otro de los puntos que más se habían discutido anteriormente y Samsung no decepcionó. El nuevo Galaxy Note 8 incluirá una cámara dual, finalmente, con doble sensor de 12 megapixeles en la parte posterior del smartphone. Una de las cámaras tiene un sensor normal y la otra tiene un sensor monocromático, por lo que sólo toma fotografías en blanco y negro. El primero de los sensores puede tomar ángulos abiertos, mientras que el monocromático tiene telefoto, gracias a esto el Note 8 tiene zoom óptico de 2X y debería tener mejor desempeño en condiciones de luz baja. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapixeles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising