Cómo obtener Android Oreo ahora

Si tienes uno de los pocos dispositivos compatibles, ya puedes empezar a vivir el sueño

Si ya no puedes esperar a poner tus manos sobre Android Oreo y eres de los afortunados que cuenta con uno de los pocos dispositivos compatibles con el nuevo sistema operativo, puedes obtenerlo justo ahora. Para hacer esto necesitarás tener un Nexus 5X, un Nexus 6P, un Pixel, un Pixel XL, un Pixel C o un Nexus Player. Obviamente, la versión que está actualmente disponible es la versión Beta, así que debes estar preparado para tener algunos problemas con tu sistema, sin embargo, esto ya no es tan arriesgado como hace algunos años.

Para lograr tu cometido, sólo tienes que dirigirte a la página del Programa Beta de Android de Google y conectarte con la cuenta Google que utilizas en tu dispositivo (recuerda, tiene que de uno de los mencionados anteriormente). Si cumples con todos los requisitos, la página te hará saber que eres uno de los elegidos y podrás dar clic en el botón mágico “Enroll Device”, que aparecerá junto a la imagen de tu smartphone. Ahora sólo tendrás que aceptar los términos de uso de Android Beta (te recomendamos leerlos cuidadosamente) y aceptar la actualización en tu smartphone o tablet.

Según algunos usuarios, la actualización de sistema para Android 8.0 u Oreo aparece inmediatamente, lista para descargar y el proceso de instalación no es tardado. Cabe señalar que esta es la manera más sencilla y segura de obtener la actualización del sistema antes de que los carriers lo lancen al público en general, lo que sucederá en el futuro próximo. Ahora, si no estás conforme con el funcionamiento de tu smartphone o tablet después de instalar la Beta, puedes seguir los pasos anteriores, entrar a la página de la Beta y sacar tu dispositivo de la prueba, para regresar a la versión anterior.

Si te interesa saber más acerca de este sistema operativo móvil, te recomendamos entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising