Apps

Android presentará su nuevo sistema operativo el 21 de agosto

Google revelará Android O en un evento en Nueva York

Aunque este 21 de agosto gran parte del continente americano podrá presenciar el eclipse solar, Google ha decidido que este día no será recordado sólo por este peculiar fenómeno: gracias a un sitio web, se ha confirmado que podremos conocer todos los detalles sobre su nuevo sistema operativo, Android O, unas horas después de este evento, en una conferencia en vivo en Nueva York.

Dentro de esta página, la empresa desarrolladora del sistema operativo Android comentó lo siguiente:

Este 21 de agosto, un eclipse solar se extenderá a través de los Estados Unidos por la primera vez desde 1918. Android está ayudándote para que puedas experimentar este fenómeno natural histórico, para que así puedas aprender más sobre el eclipse y contar atrás hasta el gran día: cuando conocerás el próximo lanzamiento de Android y todos sus nuevos superpoderes, revelados en un stream desde Nueva York a las 2:40 PM, hora del Este.

Junto con una cuenta atrás, Google incluyó algunos enlaces para que puedas observar tanto el eclipse como la transmisión de Google este 21 de agosto: uno de ellos es el Eclipse Megamovie, proyecto que la empresa desarrolló junto con la Universidad Berkeley.

Considerando que la nueva versión de Android contará con varias funciones interesantes, como opciones de personalización de notificaciones en Chrome, esta próxima presentación promete responder todas las preguntas que tengamos sobre el nuevo sistema operativo: aunque no seamos capaces de presenciar el eclipse solar en su totalidad, podremos aprender al fin qué significa la O de Android O.

Si quieres conocer este sitio, el cual probablemente tenga nueva información en un futuro, te invitamos a visitar este enlace. Aunque pueda haber filtraciones que resulten ser verdaderas, la presentación de Google confirmará o negará todo lo que ha estado circulando en la red.

¿Qué piensas sobre este sitio? ¿Esperas con ansias el nuevo sistema operativo de Android? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising