Smartphones

El Galaxy Note 8 podría incluir geniales regalos de Samsung con las preventas

Samsung podría ofrecer un descuento a los compradores del Galaxy Note 7

Según nueva información filtrada por @evleaks, las personas que preordenen el nuevo Galaxy Note 8, podrían recibir algunos regalos muy interesantes. El nuevo equipo será presentado en un evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, justo antes del inicio de IFA 2017. Samsung se encuentra bajo una enorme cantidad de presión, después de que el lanzamiento del Galaxy Note 7 se viera manchado por defectos en las baterías, tan graves, que muchas de ellas se incendiaron y explotaron, causando 2 retiros de dispositivos. Según la filtración, Samsung comenzará a recibir preventas al día siguiente del evento.

Según la información compartida por @evleaks, Samsung regalará una tarjeta microSD de 256 GB y un cargador inalámbrico convertible o una cámara de 360 grados con todas las preventas del Galaxy Note 8. Y, aunque el Galaxy Note 8 seguramente será más caro que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, Samsung parece estar manteniendo la tradición de incluir el teléfono en paquetes. Estos bundles han resultado ser muy populares, ya que representan grandes ahorros para los usuarios que piensan adquirir los componentes por separado.

Por otro lado, se desconoce aún si Samsung ofrecerá un descuento sobre el precio final del Galaxy Note 8 a los clientes que adquirieron el Galaxy Note 7 y se vieron envueltos en el gazapo que el equipo resultó ser. Muchos usuarios están seguros de que Samsung tomará este camino, sin embargo, hasta que no sea confirmado oficialmente seguirá siendo sólo un deseo muy popular. En cuanto a la fecha de salida, se piensa que, aunque el evento de presentación será el 23 de agosto, Samsung podría comenzar a comercializar el Galaxy Note 8 a partir del 15 de septiembre. De hecho, la compañía ha dicho que el smartphone comenzará a venderse en septiembre u octubre, dependiendo de la región en cuestión.

Si quieres saber más acerca del Galaxy Note 8 y de sus rumores, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising