Guías

Las mejores ofertas de Amazon (18 al 21 de agosto)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Cámara IP Aspring 360° - ahorras 46%

Esta cámara puede grabar en 360° y alta definición 1.3 MP 24 horas cada día y transmitir en directo a tu teléfono, por lo que es una excelente medida de seguridad y una herramienta para cuidar a tus mascotas o hijos. La función de visión nocturna permite ver videos nítidos cuando el entorno es oscuro y la calidad promedio del video es sorprendente con la luz del día. Es pequeña y compacta y puedes integrarla con otros adornos de pared para que no sea reconocible. Es compatible con iOS y Android, puede tomar fotos y video y alertarte mediante mensajes o movimientos.

GoPro Smart Remote - ahorras 31%

Ahora ya ni siquiera tienes que tener tu GoPro en las manos para capturar los mejores momentos. El control remoto provee control completo de las funciones de la cámara incluyendo controles de obturador, de encendido y de apagado. También te permite etiquetar rápidamente momentos importantes para encontrarlos y reproducirlos en seguida. La pantalla te muestra todos los ajustes de tu cámara y el control puede controlar hasta 50 GoPro diferentes en un rango de hasta 180 m de distancia.

Altec Lansing Remix Headphones - ahorras 20%

Los Altec Lansing MZX662 ReMix Headphones tienen un diseño llamativo y elegante y también ofrecen una experiencia musical de alta fidelidad, gracias a sus driver de neodimio que permiten que fluya un sonido puro y poderoso. La diadema es muy cómoda para que puedas escuchar música durante largos periodos y son suficientemente portátiles para que puedas llevarlos a todos lados.

All in One HP 205 G3 - ahorras 19%

Ahora ya puedes tener una excelente computadora de escritorio sin necesidad de comprar los componentes por separado. La All in One HP 205 G3 incluye Procesador AMD E2 7110 (1.8 GHz), Memoria de 4 GB DDR3L, disco duro de 1 TB, pantalla de 19.5" LED, video AMD Radeon R2, unidad óptica DVD±R/RW y sistema operativo Windows 10 Home (64 bits). Si quieres un equipo con un poder aceptable sin perder mucho tiempo eligiendo sus componentes, ésta es una excelente opción.

Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Special Edition (Switch) - ahorras 33%

La edición especial de TLOZ: Breath of the Wild es solo para coleccionistas y fanáticos de la serie. Este paquete incluye The Legend of Zelda: Breath of the Wild para consola Switch; un estuche de Sheikah Slate; una moneda coleccionable del Ojo de Sheikah; el mapa Relic of Hyrule y un CD con la selección de sonido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Battlefield 1(PS4 y Xbox One) - ahorras 75%

Descubre la guerra total en Battlefield 1. Participa en batallas épicas, desde pequeños combates urbanos en una ciudad ocupada de Francia hasta fuertes bien defendidos en las montañas de los Alpes italianos. Usa armamento y vehículos innovadores por tierra, mar y aire y adapta tus tácticas a la destrucción. Conoce un mundo en guerra en una campaña llena de aventuras o en enfrentamientos épicos en multijugador con hasta 64 jugadores. Son las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

Nintendo Switch Joy-Con Pro Controller - ahorras 40%

Si ya tienes tu Nintendo Switch pero sientes que los controles Joy-Con que vienen con el sistema son muy pequeños, hay otra opción. El Pro Controller del Switch ofrece una experiencia más tradicional, ya que es más parecido a otros que hayas usado antes como los de PS4 o Xbox One. Sin embargo, este modelo cuenta con todas las características que ofrecen los Joy-Cons, incluyendo el soporte para amiibos, la larga duración de la batería y la nueva tecnología HD Rumble.

Animal Crossing New Leaf (3DS) - ahorras 33%

Crea tu espacio feliz en Animal Crossing New Life. En el lugar del alcalde, tomarás grandes decisiones que afectarán el desarrollo de tu pueblo. El mundo en este juego pasa tal como en la vida real, 24 horas al día y 356 días al año. Puedes decorar tus casas con muebles, alfombras, acabados y herramientas de diseño para crear interiores únicos. Además, con este juego te haces acreedor al DLC gratuito Welcome amiibo.

Pokémon Moon (3DS) - ahorras 50%

Disfruta la última y más completa aventura de Pokémon jamás creada en la historia. Explora la región de Alola y conoce las diferencias que tiene con las demás regiones conocida. Captura nuevos Pokémon nunca antes vistas, Pokémon conocidos pero con nuevas formas, vence el Reto Insular y al equipo Skull ¡y conviértete en el primer campeón de Alola!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising