Entretenimiento

Asus anunció un nuevo monitor curvo de gaming con un precio accesible

El Strix XG27VQ es de 27" a 1080p, pero cuesta $400 USD

Asus acaba de anunciar un nuevo monitor curvo para gaming llamado ROG Strix XG27VQ. Este monitor de 27” se encuentra en el extremo pequeño del repertorio de ASUS, que tiende a ser de 32” para arriba. El nuevo monitor tiene una resolución de 1080p, algo que también va en contra de las nuevas tendencias del mercado, en donde la densidad de pixeles parece ir aumentando de la mano junto con el tamaño, sin embargo, todo esto también se refleja en una característica muy atractiva: su precio. El ROG Strix XG27VQ cuesta $349.99 USD, lo que también lo pone en el rango de monitores accesibles para gaming.

Fuera de eso, el Strix XG27VQ parece ser un monitor bastante decente, que ofrece un refresh rate de 144 Hz y compatibilidad con FreeSync de AMD, tiene 300 nits de brillo y es compatible con el sistema de iluminación LED Aura de Asus. Sin embargo, una de sus características más atractivas es que incluye la nueva función Extreme Low Motion Blur o ELMB, que parece ser una nueva versión del ULMB o Ultra Low Motion Blur, que básicamente ofrece mejor imagen para objetos que se mueven rápidamente.

Y por si todo eso fuera poco y eres de los que necesita el factor wow en todo momento, el Strix XG27VQ puede proyectar un logo de ROG de Asus en tu escritorio, ya sabes, para demostrar que tienes el logo… más rojo de la cuadra, o algo. En cuanto a los puertos, el Strix XG27VQ incluye un DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 o un DVD-D para conectarlo a tu computadora. El monitor ya está disponible para ser adquirido en preventa y se supone que será lanzado dentro de las próximas 4 semanas.

Si quieres conocer más acerca de la línea Republic of Gamers de Asus, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising