Gadgets

El nuevo Apple Watch estaría en etapa de prueba y sería lanzado a fin de año

Se piensa que la producción en masa del nuevo Apple Watch está a punto de comenzar

Según un nuevo reporte del sitio chino The Economic Daily, Quanta Computer, una empresa con base en Taiwan, enfocada en la fabricación de MacBooks y Apple Watch, está incrementando su ritmo de producción para comenzar a fabricas el Apple Watch Serie 3. Este dispositivo supuestamente será lanzado más adelante este año y, supuestamente, Quanta ya está en la fase final de pruebas del Apple Watch Serie 3 y está a punto de comenzar la producción en masa.

Se piensa que este nuevo Apple Watch será lanzado en los 2 tamaños clásicos de Apple: 38 mm y 42 mm, sin embargo, se piensa que también podría haber algunos modelos premium que incluirían conexión LTE, para poder ofrecer funcionalidad completa sin depender de la presencia del iPhone de su propietario.

Además del reporte de que la producción en masa está a punto de comenzar, el reporte indica que el Apple Watch de siguiente generación podría ser lanzado en algún momento tardío del cuarto trimestre de este año. Supuestamente, Apple revelará este nuevo smartwatch durante el mismo evento en el que supuestamente revelará el nuevo y esperado iPhone 8, así como las versiones iterativas de los iPhone de generación actual, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Cabe señalar que se espera que Apple lance otros productos en esa misma temporada de fin de año, como su nueva bocina inteligente, conocida como HomePod y el nuevo AppleTv con funcionalidad 4K y HDR.

Si quieres saber más acerca del nuevo Apple Watch, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising