Apps

YouTube TV está disponible para la mitad de hogares en Estados Unidos

Google asegura que el servicio pronto estará disponible en otros 17 mercados nuevos en Estados Unidos

Google anunció hoy que YouTube TV se encuentra disponible en 14 nuevos mercados de Estados Unidos, lo que hace que el servicio esté disponible para 50% de los hogares estadunidenses en este momento. Además, YouTube está planeando y detallando su siguiente movimiento, mediante el que llevará este nuevo servicio a 17 territorios adicionales en algunas de las áreas metropolitanas más importantes que faltan. Esta noticia llega menos de un mes después de que YouTube creciera en julio de este año y triplicara su presencia en aquel entonces.

Actualmente, YouTube TV forma parte de la oferta de servicios de televisión vía streaming, entre los que se encuentran rivales como Hulu Live TV, Sling TV, PlayStation Vue, fuboTV y DirecTV Now. El servicio de YouTube TV incluye acceso a casi 50 redes de contenido, entre las que se incluyen ABC, NBC, CBS y FOX y esto es lo que distingue principalmente esta oferta de las demás. El servicio de YouTube TV tiene un costo de $35 USD al mes e incluye la mayor cantidad de estaciones locales en sus diferentes mercados.

Junto con el servicio, YouTube LIVE incluye DVR con almacenamiento infinito y es compatible con hasta 6 cuentas personales por servicio y cada una de ellas recibe recomendaciones personalizadas y almacenamiento individual para el DVR. Hasta 3 personas pueden streamear contenido al mismo tiempo, desde una computadora de escritorio, una tablet o un teléfono móvil.

Actualmente, YouTube Live está disponible en Baltimore, Boston, Cincinnati, Columbus, Ohio, Jacksonville-Brunswick, Las Vegas, Louisville, Memphis, Nashville, Pittsburgh, San Antonio, Seattle-Tacoma, Tampa-St. Petersburg-Sarasota y West Palm Beach-Ft. Atravesar. Y pronto llegará a los siguientes: Austin, Birmingham, Cleveland-Akron, Denver, Grand Rapids-Kalamazoo-Battle Creek, Greensboro-High Point- Winston Salem, Harrisburg-Lancaster-Líbano-York, Hartford-New Haven, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Norfolk- Newport News, Oklahoma City, Raleigh-Durham, Salt Lake City, San Diego y San Luis.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising