Redes Sociales

Facebook ha empezado a mostrar ofertas de eBay en su Marketplace

La plataforma de compraventa incluida en esta red social ahora tendrá ofertas diarias de eBay

La sección de Marketplace de Facebook, la cual fue lanzada por segunda vez hace un año, ahora incluirá una sección distinta, mostrando promociones diarias en una página destacada: provenientes de eBay, esta alianza permitirá a los usuarios de la red social tener una vista previa de las ofertas disponibles en la página web que previamente era considerada como competencia del Marketplace.

De acuerdo a un representante de Facebook, esta nueva función es “una prueba para determinar si las personas están interesadas en comprar productos con descuentos cuando visiten el Marketplace”.

La nueva sección del Marketplace muestra múltiples ofertas
La nueva sección del Marketplace muestra múltiples ofertas

Al ocupar un espacio en la parte inferior de la barra de secciones de sus aplicaciones, Facebook está enfocando múltiples esfuerzos para hacer a Marketplace uno de los puntos focales de su plataforma. Al implementar ofertas de eBay, Facebook está añadiendo la posibilidad de comprar productos a través de usuarios ajenos a la red social, con aproximadamente 100 ofertas al día siendo mostradas en el Marketplace.

Aunque seleccionar alguna oferta de eBay nos insta a abrir su respectiva aplicación, la posibilidad de encontrar ofertas de una plataforma ajena a Facebook hace al Marketplace una tienda mucho más interesante.

Por el momento, esta sección solo se encuentra disponible para algunos usuarios en Estados Unidos. Además, junto con este anuncio se reveló que la plataforma de Marketplace llegaría a múltiples países europeos, donde esta tienda no se encontraba disponible.

Aunque aún no podemos encontrar estas ofertas especiales en México, existe la posibilidad de que se implementen dinámicas similares con empresas como Amazon México. ¿Qué piensas sobre estas ofertas? ¿Crees que esto haga más atractiva a la plataforma de Marketplace? ¡Deja un comentario abajo!


Quizás te interese: Facebook hace recomendaciones de Spotify según tus conversaciones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising