Gadgets

Conoce a Smartboy, el accesorio que convierte tu smartphone en un Game Boy

Diseñado para teléfonos Android, este gadget llegará a México el 21 de agosto

Aunque actualmente los smartphones han ocupado el lugar de las consolas de videojuegos para muchas personas, en ocasiones podemos extrañar esos juegos que disfrutábamos cuando éramos más pequeños: disponibles para computadoras y smartphones, los emuladores permiten correr títulos de diversos sistemas de videojuegos. Sin embargo, Hyperkin decidió crear un producto capaz de llevar esta experiencia a otro nivel: con su nuevo gadget, llamado Smart Boy, es posible utilizar nuestros cartuchos para jugar Game Boy o Game Boy Color en nuestros smartphones Android.

Aunque fue diseñado para los dispositivos Samsung S8, el Smart Boy tiene la posibilidad de funcionar con smartphones con una conexión USB Tipo-C y pantallas de 5.2 pulgadas: capaz de convertir nuestro celular en un Game Boy funcional, lo único que necesitaremos hacer para que funcione adecuadamente es conectar el gadget con nuestro celular y descargar una aplicación especial en la Google Play Store.

Por el momento, el Smart Boy no se encuentra disponible, pero ya es posible reservarlo en Amazon México por $1058 MXN: con un lanzamiento prevista para el 21 de agosto, parece ser que podremos disfrutar nuestros juegos viejos nuevamente si nuestras consolas de videojuegos ya no funcionan.

Con la posibilidad de disfrutar nuestros juegos de Game Boy o Game Boy Color en la comodidad de nuestro celular, el Smart Boy es un gadget extremadamente interesante, ya que los botones físicos que proporciona tendrán una mejor sensación que la que nos daría la pantalla táctil. ¿Qué piensas sobre el Smart Boy? ¿Comprarías uno para disfrutar tus juegos? ¡Deja un comentario abajo!


Quizás te interese: Mewtwo empieza a aparecer en Pokémon GO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising