HBO ofrece $250,000 dólares a piratas informáticos

HBO parece haber intentado pagar a los hackers que robaron información

Los piratas informáticos responsables de una reciente filtración de datos de HBO divulgaron un correo electrónico en que el canal les ofrece $250 mil dólares como "recompensa", publicó Variety.

El mensaje de HBO, la unidad de televisión que emite el programa Game Of Thrones, ofrece el dinero como parte de un programa en que profesionales son recompensados por identificar debilidades en seguridad informática, según el artículo de Variety. El correo electrónico está redactado de una forma que permitiría a HBO aplazar el pago mientras evalúa la situación, dijo la publicación citando a una fuente cercana a la investigación.

Quizás te interese: "Netflix está negociando con Disney para streamear películas de Star Wars y Marvel"

The Guardian y otras publicaciones informaron previamente esta semana que piratas informáticos habían divulgado en Internet algunos archivos robados a HBO, exigiendo un pago en bitcoins para evitar nuevas filtraciones a lo que HBO no respondió de inmediato. Los hackers lanzaron por última vez los datos de HBO hace unos días, cuando publicaron las direcciones y los números de teléfono de algunas de las estrellas de Game of Thrones.

El robo de información tuvo lugar en momentos delicados para HBO, cuya matriz, Time Warner, espera la aprobación del regulador para poder ser vendida a AT&T en un acuerdo por $85,400 millones de dólares, anunciado en octubre de 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising