Apps

La app de fotos Android ahora contará con "flash" para tus selfies

La versión 4.4 de la cámara por defecto en Android añade esta y otras funciones

Si nos encontramos en un sitio oscuro o poco iluminado, normalmente hay problemas con las selfies: como las cámaras frontales no cuentan con un flash, en ocasiones puede que no podamos siquiera vernos en la vista previa de la foto. Para resolver esto, algunas aplicaciones iluminan la pantalla de tal forma que esta funciona como un “flash”: con su nueva actualización, Google Camera, la aplicación para tomar fotos por defecto en smartphones Android, ahora puede usar “flash” para aquellas personas que quieran tomar una selfie.

Para poder habilitar el flash de selfie, es necesario tocar el icono de Flash cuando nos encontremos en el modo de cámara frontal, y escoger “Activado” o “Automático”; podremos darnos cuenta de que después de esto un tercio de nuestra pantalla estará cubierta de un bloque de color beige.

Con la intención de crear selfies con un color más cálido, a diferencia de la cámara del iPhone, la cual usa una luz blanca, esta nueva función se tarda un poco más de lo normal en tomar la fotografía.

La versión 4.4 implementa otras funciones a la cámara de Android
La versión 4.4 implementa otras funciones a la cámara de Android

Además de implementar flash a las selfies, la actualización 4.4, disponible para dispositivos Nexus y Pixel con versiones Android 7.1.1, ahora añade más gestos de atajo, como poder realizar un doble toque en la pantalla para hacer zoom, entre otras características nuevas.

Aunque ya podíamos encontrar múltiples apps de fotografía en Android que proporcionaban flash para las selfies, esta actualización añade una función extremadamente necesaria para este programa por defecto para smartphones Android. ¿Qué piensas sobre esta nueva actualización? ¿Utilizarás Google Camera o una aplicación distinta? ¡Déjanos un comentario abajo!


Quizás te interese: Cómo recuperar notificaciones perdidas en Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising