Gadgets

El nuevo smartwatch deportivo de Samsung podría llegar este mes

Se piensa que el reloj correría Tizen y estaría enfocado en competir con el nuevo Apple Watch

Como ya sabemos, Samsung estará en IFA 2017 y, aparentemente, el Galaxy Note 7 no será lo único que la compañía mostrará durante el evento. Resulta que una solicitud hecha ante la FCC revela que la compañía está planeando mostrar una nueva línea de smarwatch Gear Sport durante el evento, un dispositivo o smartwatch inexistente hasta el momento. Y como estos dispositivos ya están en revisión ante la FCC, es muy probable que ya estén listos para ser lanzados a la brevedad, lo que podría indicar que Samsung planea mostrarlos durante IFA, al igual que el año pasado hizo con su entonces nueva línea de smartwatches.

Hasta el momento sólo se sabe que estos relojes inteligentes serán compatibles con Bluetooth y Wi-Fi. Es probable que los relojes corran Tizen, debido a que no están catalogados como dispositivos Galaxy, que son los que corren Android. Tampoco se sabe qué diseño o forma tendrán, si serán más como un smartwatch tradicional o si serán más un fitness tracker. Los modelos recientes de Samsung han sido redondos, mientras que su última fitness band fue lanzada hace más de un año.

Los relojes de Samsung han estado enfocados más en un diseño elegante
Los relojes de Samsung han estado enfocados más en un diseño elegante

Obviamente un smartwatch enfocado en deportes tiene mucho sentido, especialmente por que Apple ha comenzado a reenfocar sus Apple Watch hacia este segmento, mientras que Samsung había estado tirándole a un look más elegante. Lanzar un nuevo reloj diseñado específicamente para entrenar ayudaría a competir mejor contra el Apple Watch y a mantener a más gente interesada en el producto.

Si quieres saber más acerca de lo que Samsung podría mostrar durante IFA, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising