Redes Sociales

Facebook adquirió a una compañía alemana de computer vision

La compañía tiene un sistema que permite añadir o retirar objetos de videos existentes

Facebook anuncio que su más reciente adquisición tecnológica es la compañía Fayteq, una empresa alemana enfocada en computer vision y en desarrollar plugins para aplicaciones de edición, como Adobe After Effects, que permiten que los usuarios añadan o remuevan objetos de videos existentes. Poco después de la adquisición, Fayteq añadió una nota en su sitio web revelando a los clientes que sus productos y servicios ya no están disponibles para ser adquiridos.

Cabe señalar que Facebook recientemente compró a Source3, una compañía experta en detección de video que Facebook planea utilizar directamente para detectar y detener la piratería de video en su red, para brindar seguridad a los usuarios de que el contenido que suban a Facebook no será robado y republicado por alguien más. Además, Facebook también adquirió al startup Ozlo, enfocado en Inteligencia Artificial.

La tecnología de Fayteq permite añadir efectos a videos
La tecnología de Fayteq permite añadir efectos a videos

La tecnología de Fayteq podría ser utilizada en sistemas como Facebook Live, o en Stories o incluso ser integrada directamente en la plataforma de Camera Effects de Facebook, que básicamente es una herramienta para generar efectos de realidad aumentada. Por el momento no se tienen mayores detalles acerca de la adquisición, sin embargo, Facebook confirmó la compra a múltiples medios, después de que esta se diera a conocer por el sitio alemán Deutsche Startups.

Si quieres saber más acerca de Facebook y sus movimientos recientes, te recomiendo entrar a este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir