Guías

Las mejores ofertas de Amazon (11 al 14 de agosto)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Drone DJI M1P Mavic Pro - ahorras 25%

Entra de lleno en el mundo de los drones con uno de los mejores que puedes adquirir ahora mismo, el DJI M1P Mavic Pro. Tiene un alcance de 7 km, cinco sensores visuales y una cámara de 4K (que graba a 30 fps) apoyada por un estabilizador en tres ejes; sólo necesitas presionar con el pulgar o dar un toque en la pantalla para activarlo. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft) y puede sortearlos o desacelerar hasta detenerse en el aire, lo que evita accidentes incluso fuera del alcance de tu vista. Finalmente, tiene una batería que dura hasta 27 minutos.

Tripié de cámara AmazonBasics - ahorras 20%

Captura fotografías vívidas con estilo profesional con la ayuda de este trípode ligero AmazonBasics de 127 cm. El trípode de altura ajustable hace que sea fácil lograr una estabilidad confiable y fijar el ángulo justo para el mejor tiro. Un divertido y útil accesorio de cámara para el principiante y también para fotógrafos profesionales. El trípode se adapta a una amplia gama de cámaras digitales fotográficas y de video. Viene cargado con funciones fáciles de usar.

Samsung 43" Smart TV Ultra HD 4K (2017) - ahorras 47%

Disfruta una verdadera experiencia 4K con la SmartTV de 43'' de Samsung, la cual es tan sofisticada y elegante que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas. Experimenta los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución que una UHD TV. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales y los detalles serán como en la vida real. Su brillantez te ofrece una verdadera experiencia HDR y los colores de PurColour son los más cercanos a los reales. Sumérgete en esta forma de disfrutar el entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos.

Samsung Galaxy S7 Edge - ahorras 41%

El Galaxy S7 Edge de Samsung fue catalogado por muchos como el mejor smartphone de 2016. Incluye pantalla AMOLED de 5.5'' y resolución 1440 × 2560 pixeles, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles. Finalmente, tienen cámara principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen, cámara secundaria de 5.0 megapíxeles, batería de 3600 mAh y resistencia al agua y al polvo.

Videojuegos

Nintendo Switch - ahorras 21%

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca tu Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, y si tienes que salir lleva el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

Horizon Zero Dawn (PS4) - ahorras 20%

Horizon Zero Dawn es un nuevo e impactante juego de rol y acción de mundo abierto, exclusivo para la consola PlayStation 4, desarrollado por la galardonada empresa Guerrilla Games, creadora también de Killzone, la venerada franquicia para PlayStation. Encarnarás a Aloy, un hábil cazador, y explorarás un dinámico y exuberante mundo habitado por extrañas criaturas mecanizadas. Te embarcarás en una estremecedora travesía en la que descifrarás los misterios de sociedades tribales, reliquias ancestrales y tecnologías avanzadas que determinarán el destino de este planeta y de la humanidad.

Titanfall 2 (Xbox One y PS4) - ahorras 60%

De Respawn Entertainment, el estudio que creó el premiado Titanfall, llega Titanfall 2. Aquí, un jugador, un aspirante a piloto y un veterano titán se unen para salvar sus vidas y combatir un poderoso enemigo. El multijugador ofrece nuevos titanes, habilidades de piloto y personalización que aumentan la acción como esperan los aficionados.

Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS) - ahorras 26%

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva el clásico de Nintendo 64 —uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos— al Nintendo 3DS con la profundidad y el realismo que añade el efecto 3D sin necesidad de lentes. En este juego, Link inicia un viaje legendario a través del tiempo para detener a Ganondorf, el Rey Gerudo de los Ladrones, quien está buscando la Trifuerza, una reliquia sagrada que brinda al usuario poder ilimitado.

Nintendo 2DS XL - ahorras 13%

Disfruta prácticamente todas las ventajas que ofrece el 3DS a un precio más bajo al renunciar al efecto 3D. En Nintendo 2DS XL pueden jugarse todos los títulos de Nintendo 3DS en 2D con una pantalla de 4.88 pulgadas y un peso cercano a 260 gramos. La consola Nintendo 2DS XL, con su palanca C y botones ZL/ZR, ofrece opciones de control ampliadas en juegos compatibles: la palanca C permite un control más sensible que refleja la presión aplicada. Por último, el NFC está integrado en la pantalla táctil: al poner un amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos en el amiibo y los juegos ofrecerán nuevas posibilidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising