Tecnología

Múltiples empleados de Apple no están muy contentos con su nueva sede

Reportes indican que una división mandó construir un edificio independiente

Apple Park, la nueva casa de Apple que fue anunciada por primera vez hace cuatro años, ya tiene empleados mudándose a sus instalaciones desde el mes de abril. Este campus de $5000 millones de USD, el cual fue elaborado con más de 3000 paneles curvos de vidrio hechos a la medida y funciona con energía 100% renovable, tendrá espacio para más de 12,000 personas; a pesar de estas cualidades tan admirables, parece ser que algunos empleados no están tan contentos con la forma en que este edificio fue desarrollado.

De acuerdo con John Gruber, anfitrión de The Talk Show, un podcast enfocado en novedades en el mundo de la tecnología, comentó sobre los problemas que algunos empleados tuvieron con los planes de construcción del Apple Park:

No puedo confirmar esta historia, pero creo que puede ser confirmada fácilmente: cuando los planes de construcción fueron revelados, el equipo de Johny Srouji, encargado de la división de silicón de Apple, se negó a aceptar los planes (…) Esto llevó a que construyeran su propio edificio a un lado del campus: aunque internamente digan que esto es por cuestiones de seguridad, entiendo que este edificio fue construido porque Srouji se negó a que su equipo trabajara en las condiciones que presenta el Apple Park.
John Gruber, anfitrión de The Talk Show
John Gruber, anfitrión de The Talk Show

Debido a la naturaleza de las oficinas de Apple Park, las cuales contarán con espacios abiertos y en exteriores, tiene sentido que algunos empleados no estén conformes con este cambio tan drástico en su ambiente laboral: debido a la naturaleza del trabajo que tienen codificadores y programadores, el ruido y las distracciones que provocan espacios abiertos podrían tener un resultado negativo.

Aunque no existe una confirmación sobre esta declaración, existe una alta probabilidad de que múltiples empleados se sientan así. ¿Qué piensas sobre la influencia que los espacios abiertos tienen en el desempeño de programadores? ¿Crees que esta declaración sea cierta? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising