Smartphones

Proveedor de Apple recibió pedidos masivos de láseres para la cámara del nuevo iPhone 8

Se piensa que el teléfono incluirá 2 láseres, uno de gama alta y otro de gama baja

Lumentum, el proveedor de Apple, reportó un gran incremento en las órdenes de ciertos componentes láser para detección 3D, mismos que se piensa serán incluidos en la cámara para realidad aumentada del iPhone 8. Según la compañía, las órdenes de este componente suman $200 MDD para este trimestre, mientras que durante el trimestre pasado sólo fueron de $5 MDD. Según esta información, algunos analistas calculan que Apple se prepara para lanzar 55 millones de smartphones que utilicen esta nueva tecnología y el número podría crecer a 160 millones para 2018.

La realidad aumentada nos facilitará la vida en gran medida
La realidad aumentada nos facilitará la vida en gran medida

“Creemos que la mayoría, si no toda la orden, se enviará a Apple. Creemos que estos comentarios confirman que la detección 3D (y las aplicaciones AR en turno) será una característica importante en el próximo iPhone. Además, Lumentum destacó que han aumentado la capacidad VCSEL del láser en 25% a 30% de lo que anticipaban hace sólo un trimestre. Teniendo en cuenta el aumento en los pronósticos de la demanda, creemos que las capacidades avanzadas de detección 3D se integrarán en más iPhones que lo que la mayoría esperaba anteriormente.”, aseguró Gene Munster, analista de LoupVentures.

Cabe señalar que estos 55 millones de iPhone representan menos de la mitad de los 133 millones de unidades que este y otros analistas esperan que Apple venda este año, lo que coincide con la noción de que sólo el iPhone 8 más caro contará con esta función. Según Munster, los iPhone 8 que incluirán esta tecnología costarán de $950 USD para arriba.

“Anticipamos que el iPhone de gama alta incorporará un láser VCSEL de gama baja y otro de gama alta. El de gama baja verá hacia el frente, mientras que el láser de gama alta estará en la parte posterior del dispositivo. Creemos que los láseres de gama baja costarán entre $ 2 y $ 3 USD, mientras que los láseres de gama alta oscilarán entre $3 y $4 USD. Al considerar los costos de fabricación, el costo total de materiales podría ser de $20 USD.”, añadió Munster.

SI quieres conocer los rumores más recientes del iPhone 8, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising