Tecnología

El nuevo Nissan Leaf costará $5000 USD menos que el Model 3 pero tendrá menos rango

La batería del nuevo Leaf será de sólo 40 kWh, aunque representa una mejora en la de la generación actual

Según una nueva filtración el esperado nuevo modelo del Leaf de Nissan costará $5000 USD menos que el nuevo vehículo eléctrico de Tesla Motors. La información asegura que el nuevo Leaf S costará $29,995 USD y que el Leaf SL costará $36,200 USD. Esto quiere decir que la versión base del Leaf sí es $5000 USD más barata que el Model 3 de Tesla y casi $7000 USD más barata que el Chevy Bolt.

Pero esto tiene también un lado B, ya que el Leaf S vendrá con una batería de 40 kWh, que es de menor capacidad que las baterías de las versiones básicas del Model 3 de Tesla y del Chevy Bolt, aunque si representa una mejora en relación con la batería de 30 kWh del Leaf actual. El Leaf actual tiene un rango de 165 km, aunque Nissan está prometiendo que el nuevo Leaf tendrá un rango de 320 km, sin embargo, esto podría estar planeado para modelos más altos que incluyan una batería más grande.

Según esta filtración, el Leaf 2018 tendrá 147 caballos de fuerza y 236 pulgadas por pie de torque, lo que también representa una mejora con la generación actual, pero se queda corto con los 200 caballos de fuerza del Bolt. Por otro lado, se supone que este nuevo vehículo incluirá el nuevo ProPilot de Nissan, que es la primera etapa de su plan para desarrollar vehículos que se manejan solos. Supuestamente, algunas versiones del Leaf podrán estacionarse solas. Los detalles completos serán revelador por Nissan hasta el 5 de septiembre.

Si quieres saber más acerca de los vehículos eléctricos actuales, te invito a entrar a este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising